Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo doy ideas para apodos entre amantes: Doña Emilia Pardo Bazán llamaba a Pérez Galdós «miquiño mío», «monín», «pánfilo de mi corazón», «chiquito mío», «roedor mío», «camaraíta», «bobito»... Y, a sí misma, «tu rata», «doña Opas», «tu peinetita», «una buitra»...
 
upload_2017-12-23_22-47-22.png

no es la 1ª vez que llama a gus el marido sinvergüenza.
Este tio, dice que hay un hogar construido con cariño.
Y no se va de casa porque no quiere que este señor pise su casa ni conozca a sus hijas.
Este señor, se supone que se habrá hecho el ADN de las dos hijas, seria lo más creible.
 
Qué bonito... un amante que te llama Pascualina de lo coj*nes... es como si Tetrelu se echara un amante que la llamara Mamporrelu.. en fins.. no hay una cabeza buena
Y hasta que he caído que es porque el apellido de la moza es Pascual. Es que no le encontraba sentido ese mote tán feo... Pues que le llame Gusnabo, o no, que seguro le gusta... (n)
 
A v.. y esto es en serio el Batracio no puede entender que la gente puede pensar y actuar diferente a ella? en serio todas las frases comienzan con "es que si YO tengo un marido y me dicen que YO..", hija, que no eres la medida de todas las cosas. ENTERATE YA!!!!
pues no ...... ella es el antes y el después el comienzo y el final...el centro del universo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back