Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El rabo de Gusnabo debe ser la poxx, porque mira que es feo el jodío. Me recuerda a François Hollande, que las mujeronas se tiraban de los pelos como locas por follxx con él. Yo debo ser de Marte por lo menos.


O de otro planeta más lejos debemos de ser, para no ver lo que esta veía en el insulso de Gustavo, que yo siempre pensé que se aburriría la mujer con el, por eso, por no tener mucha movida, eso antes de que saliera lo de la Piedra el año pasado
 
A mí me encanta que hable de “magia”

Nada recupera más la magia en una pareja que acostarte con tu amante 9 veces por quedada. Mano de Santo oigan, y esto aún no está patentado? Porque menudo negoción :whistle:
 
Pues ya te he leído, pero yo no voy a tener mantenimiento con los de esa caldera, si la pongo de esa marca, tendré el mantenimiento con los de Gas Natural.
Ahora como la caldera era Roca, el mantenimiento lo cogi con ellos hace ya 20 años, por lo de las piezas, que tendrían las originales.Pago al año 90 €
Mi madre pagaba 135 al año, y ya te digo, para mí q se la averiaban a propósito, ya te digo q te puedes comprar la caldera q quieras, y obvio tiene garantía de dos años, pero te venden el seguro..."por si las moscas"...y una mierda..
Gas Natural es la compañia proveedora, o instaladora, pero te pueden derivar a Unión Fenosa, Endesa, Iberdrola...da igual, el mantenimiento sigue siendo gratuito, y si tienes un problema real te localizan a un operario de urgencias al q no tienes q dar un duro en efectivo previo aviso, y a las malas, lo reclamas al seguro de hogar ( las calderas no suelen entrar, pero dices q es un fallo eléctrico de la casa , y se te geringó el chisme)...
Aquí en Madrid, al ser un chalé, viene el inspector de la CAM,todos los años, aparte del proveedor del gas....
Otra cosa, no es lo mismo una caldera estanca q una atmosférica, yo tengo la estanca, fuera de la cocina, en un armario sin techo q tmb me sirve de escobero,
La mía es una Junkers, conectada al termostato de pared y acumulador de agua caliente....
Y ya te digo, mi madre tiene la Valliant y es un cañón, solo falla cuando iban a hacer las revisiones......
 
Mi madre pagaba 135 al año, y ya te digo, para mí q se la averiaban a propósito, ya te digo q te puedes comprar la caldera q quieras, y obvio tiene garantía de dos años, pero te venden el seguro..."por si las moscas"...y una mierda..
Gas Natural es la compañia proveedora, o instaladora, pero te pueden derivar a Unión Fenosa, Endesa, Iberdrola...da igual, el mantenimiento sigue siendo gratuito, y si tienes un problema real te localizan a un operario de urgencias al q no tienes q dar un duro en efectivo previo aviso, y a las malas, lo reclamas al seguro de hogar ( las calderas no suelen entrar, pero dices q es un fallo eléctrico de la casa , y se te geringó el chisme)...
Aquí en Madrid, al ser un chalé, viene el inspector de la CAM,todos los años, aparte del proveedor del gas....
Otra cosa, no es lo mismo una caldera estanca q una atmosférica, yo tengo la estanca, fuera de la cocina, en un armario sin techo q tmb me sirve de escobero,
La mía es una Junkers, conectada al termostato de pared y acumulador de agua caliente....
Y ya te digo, mi madre tiene la Valliant y es un cañón, solo falla cuando iban a hacer las revisiones......
Edito, si tienes q comprar una caldera nueva, no escatimes en gastos, pero no recurras sl seguro
 
Mi madre pagaba 135 al año, y ya te digo, para mí q se la averiaban a propósito, ya te digo q te puedes comprar la caldera q quieras, y obvio tiene garantía de dos años, pero te venden el seguro..."por si las moscas"...y una mierda..
Gas Natural es la compañia proveedora, o instaladora, pero te pueden derivar a Unión Fenosa, Endesa, Iberdrola...da igual, el mantenimiento sigue siendo gratuito, y si tienes un problema real te localizan a un operario de urgencias al q no tienes q dar un duro en efectivo previo aviso, y a las malas, lo reclamas al seguro de hogar ( las calderas no suelen entrar, pero dices q es un fallo eléctrico de la casa , y se te geringó el chisme)...
Aquí en Madrid, al ser un chalé, viene el inspector de la CAM,todos los años, aparte del proveedor del gas....
Otra cosa, no es lo mismo una caldera estanca q una atmosférica, yo tengo la estanca, fuera de la cocina, en un armario sin techo q tmb me sirve de escobero,
La mía es una Junkers, conectada al termostato de pared y acumulador de agua caliente....
Y ya te digo, mi madre tiene la Valliant y es un cañón, solo falla cuando iban a hacer las revisiones......


Si todos dicen que es buena la Valliant. Pero yo creo que todos los de las revisiones hacen lo mismo, siempre sacan algo, a poca gente les he oído que no saquen nunca nada.
Claro que ya será como mínimo alos 5 años, porque como encima esté en garantía.pero creo que si cobran las piezas aunque esté en garantía, o es lamano de obra la que no cobran, ya me he hecho un lio a esta horas.
lo digo, porque tenia una pantalla del ordenador de las antiguas grandes LG, y es que al año, empezó a salir humo, y tenía garantia durante 5 años.
Y cuando la llevamos al técnico, ya no me acuerdo si nos cobró la pieza que se quemó o lo que no cobró fue la mano de obra, hace ya tantos años.

Si lo podía haber dicho a la del segura del piso lo de la pantalla, , pero al final no lo hicimos, y no se por que.. por algo fue..
 
Edito, si tienes q comprar una caldera nueva, no escatimes en gastos, pero no recurras sl seguro


Lo tendré en cuenta, lo del seguro que nooooo.
Pues mira, eso no se lo pregunté al sobrino, que vinieron el otro sábado a cenar, y ellos la tienen, y la hermana pequeña de este hombre también la tiene.
y mi vecino.
Pues gracias por decirlo, les preguntaré también lo del seguro, qu eyo no había caído en eso.
 
Lo de este foro es la leche, la de información y conocimiento o desconociendo que descubrimos que tenemos...o no. Con eso decir, que no tengo ni puñetera idea de qué marca es mi caldera :ROFLMAO:
 
por si la campa nos lee ....ponte a grabar con el móvil el acoso al que os someten subelo en Facebook o Twitter que se vea cambia las tornas que sean ellos los que queden retratados ....que gentuza ir así casa a agobiados sabiendo que tienen críos .
 
Buena noches Cotis!

Menuda nochecita de perros.... luego os leo con tranquilidad,

A mi, quien me da pena de todo esto sobre todo, es este par de Angelitos, que cabraloca de tía, tirar por la borda la estabilidad familiar de estas dos niñas, en fin...

todas-las-imagenes-del-bautizo-de-la-hija-de-maria-lapiedra-toni-prim.jpg


todas-las-imagenes-del-bautizo-de-la-hija-de-maria-lapiedra-toni-prim.jpg


Ayer Maria Lapiedra hizo méritos para que su marido consiga la custodia de las hijas en el divorcio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back