Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay cotis off topic, que mal lo acabo de pasar, he tenido que bajar a Nikita (mi gata) al veterinario, llevaba un par de días con los ojitos mocosos, pensaba que era una conjuntivitis y no, una blefaritis (infección de párpados)
Así q nada a limpiarle los ojitos y a echarle una pomada...

Mi gatota viejita...
6B472B50-5124-4A1E-94DF-71DA6392B5E5.jpeg
 
Pues claaaarooooo, AHORAAAA lo acaba de decir, " en este momento estoy pensando en mis hijos, y me cuesta mucho hablar...", sí está así es por los hijos, la mujer se la bufa directamente xD. ,
 
Ay cotis off topic, que mal lo acabo de pasar, he tenido que bajar a Nikita (mi gata) al veterinario, llevaba un par de días con los ojitos mocosos, pensaba que era una conjuntivitis y no, una blefaritis (infección de párpados)
Así q nada a limpiarle los ojitos y a echarle una pomada...

Mi gatota viejita...
Ver el archivo adjunto 622595

Ay que cosa más mona... pues nada a limpiarle los ojitos, menos mal que no es nada grave.
 


O sea, que se ha quedado compuesto y sinnovio este???
Por eso está con tanto tranquilizante, entre lo de GH, y el novio, como se llamaba, Pedro??


Pero no han estado de viaje juntos hace poco tiempo???

Al atazapatos no le debe tener cuenta aguantar a la locaza desenfrenada, que debe tener una mala leche y convivir con eso debe ser una pesadilla. Lo habrá pensado bien, y con lo ganado en este tiempo que ha estado con él, se ha pedido una excedencia, y ya verá si vuelve al curro, o no...
 
Doña Rogelia le pregunta, "ESTAS ENAMORADO DE MARÍA?", y Gusnabo no contesta, dice que no es el momento bla bla bla... o sea, no lo niega, pues eso... ella le habrá dicho deja a tu mujer y yo dejo a mi marido, le habrá dado ese ultimatum, en fin, que chanchulleros.
 
que pesada la samanta villar esta con lo de los hijos, pues chica no haberlos tenido que nadie esta obligada a ser madre
Pues los hijos cuando sean mayores se lo agradecerán eternamente. La maternidad hoy en día gracias a dios se puede elegir. Hay mujeres a las que les gusta ser madres, y para otras es secundario. Pero lo que me parece de darla de hos-tias es decir que no se imaginaba que se iba a convertir en cuidadora y dejar de lado su vida profesional. A ver, alma de cántaro, que los niños cuando nacen son totalmente dependientes, que no nacen con un máster de autocuidados y les dejas en la cuna y se lavan, comen solos, etc. Esas cosas se piensan antes de preñarse. Se llama LÓGICA. Porque te pongas como una hidra, tus hijos no desaparecen y tú no vuelves a ser una inconsciente de la vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
967
Back