Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.007
Calificaciones
53.001
Luego se ofenden si critican a la hija pero es la primera que tiene que vender la moto de que era la mejor estudiante, cuando tenía profesores particulares ya en el instituto y la que disfraza un curso de carrera universitaria
No sería mejor dar normalidad y decir que va formarse para x profesión? Para mi el vender en otro envoltorio una cosa es una manera de avergonzarse y en este caso ella que no ha hecho más que vivir del cuento no tendría razón de ser
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.007
Calificaciones
53.001
Sí, eso fue al principio, cuando dijo que iba a la universidad pero en cuanto se le vio el plumero ya no hablaba de carrera sino de estudios...
A las potorristas con ese nivelón que tienen, se lo cuela. A los demás es otra cosa, va de lista pero se la pilla enseguida.

No solo carrera sino que encima en el programa de Ana Rosa, otro programa donde tiene un montón de palmeros, dijeron que era una de las mejores universidades de Inglaterra. El descaro que tienen para mentir
Ni siquiera sabrán el nombre del instituto pero ya era la mejor universidad de inglaterra

Lo triste es que muchos de los que venden historias sin informarse son periodistas, para lo que han quedado
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.007
Calificaciones
53.001
Naturalmente. Me refiero a que es un curso de 2 años creo, en el que tocan muchas cosas de pasada, que no debe tener utilidad real... Si eres locutor, dos años de locutor por ejemplo, no unos meses y luego pasas a otros meses de dj, o de diseñador... Es absurdo.

Bueno al menos sabrá inglés si va a un instituto de inglaterra y se entera de lo que dan en clase
Aunque supongo que llegado el momento se valdrá de la fama si quiere meterse en la radio y trabajará en España

El problema es que aun teniendo enchufe mediático la profesión de locutor es muy especial, como no valga para comunicar no durará ni dos días. A no ser que se conforme con trabajar en la radio sin ser propiamente locutora
No se que tal voz tendrá ni como se expresará
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.343
Sí, eso fue al principio, cuando dijo que iba a la universidad pero en cuanto se le vio el plumero ya no hablaba de carrera sino de estudios...
A las potorristas con ese nivelón que tienen, se lo cuela. A los demás es otra cosa, va de lista pero se la pilla enseguida.
¿De quién habláis que ya me he perdido? Es que llevo un ginebrez en el cuerpo..............
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.343
De la innombrable...
El frutos de las entrañas de la Potorro y lo que esta estudiando en Inglaterra
Sí.
Es otra como tantas. Me juego lo que quieras a que vuelve en breve a España. De lo que sí estoy segura es de que en los medios no tiene nada que hacer. Así son las cosas. Cuando una es fea, es fea. Y poco o nada que rascar en estos ambientes, al menos.
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.343
¿Qué es lo que ha pasado con Andreíta?
andrea-bautizo3-t.jpg
 
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
15.222
Calificaciones
92.820
@CONGUITA ,oye Congui tú que andas por aquí, he leído en la web de tv5 que han secuestrado o lo han intentado en Ghana a la Tana , la hija del torero, sabes algo del tema ?



INTERVIENE LA EMBAJADA
Tana Rivera sale custodiada de Ghana por amenazas durante su voluntariado
12
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha colaborado con Yes We Help, una organización que ha sufrido una irrupción de funcionarios armados de la cárcel local
img_etrias_20180726-132118_imagenes_lv_terceros_dl_u395482_052-kWWG-U451111921804GOD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Cayetana Rivera Martínez de Irujo en una foto de archivo (GSR / GTRES)
ENRIC TRIAS, BARCELONA
26/07/2018 14:11Actualizado a26/07/2018 16:35
Tana Rivera, que se encontraba en Ghana realizando un voluntariado con la organización Yes We Help (YWH) en la localidad de Winneba, ha salido del país escoltada por policías junto a otros voluntarios después que el martes por la tarde tres hombres armados irrumpieran en su residencia y amenazaran a los jóvenes y adolescentes que allí se encontraban.

La nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez ha llegado hace pocas horas a Madrid tras un final de voluntariado bastante agitado, según han contado a La Vanguardia compañeras de viaje.


Todos los voluntarios alojados en dichas instalaciones fueron avisados tras el incidente de que la embajada española preparaba una escolta para llevarlos a Accra, y les avisó de que si se quedaban era “bajo su responsabilidad”. Voluntarios con los que ha hablado este medio creen que estos hombres pretendían amedrentar a los voluntarios, que se habían quejado de la desorganización del programa que estaban realizando en el país africano.

Tana ha llegado hace pocas horas a Madrid

img_mmeseguer_20180726-110936_imagenes_lv_terceros_evacuacion2_4_5_1110771881-kJrG--656x401@LaVanguardia-Web.jpg


Fuerzas de seguridad ghanesas escoltan a los voluntarios de 'Yes We Help' que dejan la residencia de Winneba (LVD)
Tana Rivera ha partido junto al resto de su grupo hacia el aeropuerto escoltada por la policía ghanesa. “Fue como si fuésemos famosos, se esperaron a que facturásemos el equipaje y todo”, ha relatado a La Vanguardia una de las españolas que había viajado hasta Ghana. En el aeropuerto les estaba esperando personal de la embajada española para custodiarlos hasta que cruzasen el control de seguridad.

img_mmeseguer_20180725-162537_imagenes_lv_terceros_comunicado_embajada-kJrG--656x538@LaVanguardia-Web.jpg


Mensaje de la Embajada española en Ghana a los voluntarios de 'Yes We Help' (LVD)
El ministerio de Exteriores ha explicado a este medio que los funcionarios de la cárcel local fueron llamados por “la organización”. Algunos voluntarios son más concretos y apuntan a Yago Zarroca, el fundador de YWH. Zarroca, la única cara visible de YWH aunque él niega ser el responsable de la empresa, ha explicado a este medio que estos hombres no iban armados y que eran “policías locales” que decidieron “aumentar la seguridad para velar por el bien de los voluntarios”.

“Podemos arrestar a cualquiera de vosotros”

La irrupción de estos hombres en las instalaciones provocó instantes de pánico entre los ‘helpers’. En un vídeo grabado por uno de los voluntarios se escuchan como una de estas personas armadas amenaza con “arrestar a cualquiera de vosotros” y les advierte que la embajada española no tiene poder sobre ellos. A la nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez le ha tocado vivir una situación que, si en vídeo puede parecer extrema, no ha sido traumática según ha apuntado una su compañeras. Más bien “un final de película” para una experiencia de voluntariado que ni Tana ni el resto del grupo va a olvidar fácilmente.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas