Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo querida.. y yo.... Esos Salsa Rosa los sábados, esos Enemigos íntimos,entre semana o Doce Vita los sábados.
Incluso ya después de Tómbola, DEC los viernes.

¡Ay qué buenos tiempos, @turn ! Yo me lo pasaba pipa con el toma y daca entre programas, los famosos eran interesantes, no sé, estaba enganchadísima. Ahora que llevo casi 2 años sin ver Sálvame, a raíz del post-GranPotorroVIP y el lameculismo potorril generalizado, me entristece ver cómo ha dañado y parasitado este programa a la prensa del corazón. Me da la sensación que no volveremos a disfrutar de cotilleo del bueno.
 
¡Ay qué buenos tiempos, @turn ! Yo me lo pasaba pipa con el toma y daca entre programas, los famosos eran interesantes, no sé, estaba enganchadísima. Ahora que llevo casi 2 años sin ver Sálvame, a raíz del post-GranPotorroVIP y el lameculismo potorril generalizado, me entristece ver cómo ha dañado y parasitado este programa a la prensa del corazón. Me da la sensación que no volveremos a disfrutar de cotilleo del bueno.


Eso creo yo, qu e aquel cotilleo, no volverá, ni en T 5 ni en ant 3
 
upload_2017-12-9_23-15-37.png

yo nunca me cogí de adolescente una borrachera, será que soy de otros tiempos, pero mi hija es de estos tiempos, y tampoco se ha cogido ninguna borrachera, parece mentira que esta tia, digo que como cualquier adolescente, yo cono no sigo mucho de política, y menos catalana, lo siento @pachu, me cae esta fatal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back