Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Jater tiene el movil de su padre, donde hay sms de Chusa pidiendole pasta a GilSi.En la intimidad le llama Gordito.
Ains, Gordito dejame argo pa la hipoteca...
 
Evasion de capitales, pago en negro de servicios por parte de un ayuntamiento identificado,incendio de naves para cobrar del seguro(ella no ),cobro por presuntas cenas, también en negro,apropiacion indebida y uso de una tarjeta bancaria,acusaciones falsas contra su ex (delincuente,p.e), ahora novio de nuevo.Atentado al honor e intimidad de su ex ( infértil).
Deberiamos añadir lo de irse dejando cada mes 15mil lereles.
 
Mariachusa opina que la Jater esta "hembidiosa", que esta destronada, que era la niña de papa hasta que llego ella y el se enamoro.Que ella no tiene la culpa, que culpe a su padre.
 
Adonis I instala a la hermana de Mariachezú en la habitacion de la Jater.La hermana se ofendio; ¿es que aqui entra cualquiera?
Soy la hija de Adonis I.Se pelearon y Adonis I tuvo que llamar desde el aeropuerto para reprender a su hija.Segun Mariajezú.
 
Segun la Jater; iba a entrar en su habitacion, se vio a una desconocida saliendo de la ducha.Llamo a su padre para preguntar quien estaba en su habitacion.Entro en su habitacion porque necesitaba un vestido.Chusa entro despues diciendole ¿Que pasa Monina?. Y ahi se lio.No puede seguir explicando por que lo que se dijeron es demandable. :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
840
Back