Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son extranjeros, porque no son del mismo lugar de nacimiento que ellas, ya que como todo el mundo occidental sabe, ellas son la medida de todas las cosas. Tres son multitud. Si ha ido 4 ya los calificarán de hordas. Yo las únicas hordas que conozco son las de los orcos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Las hordas de orcos son ellas. La tragedia es que ellas no lo saben.
Se podían haber llevado a la tercera hermana, la Rocibicho, la pequeña. Y los del cazamariposas diciendo: ¿qué ocurrirá cuando se encuentren frente a frente? Anda que van a estar la Kim y compañía esperando a las campurrianas.
Y la yaya, ¿cómo se presta a hacer el indio de esta manera?
Por dios, que te ha dado un ictus hace poco.
 
Ostras!!!!! Que ya sé porqué tienen los trajes del LIDL antes que en tiendas!!! Os acordais de que los del LIDL ya promocionaron la colección de Heidi Klum para LIDL y que llevaron ropa de muestra para enseñarla. Pues es esa ropa!!!!!! Misterio resuelto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dice el cometierra que hace boxeo y que le da igual pelearse con uno que con siete. Dice Gemma que solo quien tiene miedo reacciona de esta manera y que él tiene miedo de que se hable de él.
Que la imagen que ha vendido no es cierta, que tiene miedo, que está tocado e insiste que si no tuviera nada que ocultar no reaccionaría así.
Que entiende que haya gente que no le guste que le sigua la prensa pero esas no son formas porque él también vive de eso.
Le llega información a KiKo, alguien que estuvo en un programa de radio cuenta que le hicieron a una broma al cometierra por teléfono,pues el cometierra buscó la dirección se presentó ahí con dos guardaespaldas y dijo que era la última vez que a la siguiente los hacía trabajar (a los guardaespaldas) :eek:
Gracias por el resumen , he visto muchos comentarios del Cayo, aquí y en otro hilo me imaginé que algo había salido
 
Ostras!!!!! Que ya sé porqué tienen los trajes del LIDL antes que en tiendas!!! Os acordais de que los del LIDL ya promocionaron la colección de Heidi Klum para LIDL y que llevaron ropa de muestra para enseñarla. Pues es esa ropa!!!!!! Misterio resuelto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Y no me querrás decir que la borreguita y la Manuela llevan la misma talla que Heydi?
Ya estamos, otra vez a estirarlas como un chicle y te vuelve a salir una Heydi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back