Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creéis que las dejarán entrar a las tres en NYC?
Que hay que contestar muchas preguntas antes de que te dejen entrar .
Y con tantas maletas se creerán que van para quedarse y les pedirán la green card de residencia...
Karmele dijo que la trataron fatal, tanto en el airport como en el hotel.
No sé, pero me da que estas tampoco se quedarán cortas con exigencias y EE.UU no está para chorradas de este tipo.
 
La mamma s´ha echao encima el visón, para que sepan los de NY que es de clase preponderante...
¨La hija menor con bolso de Bimba y Lola, el dire con pañuelo de Chanel (que mejor se lo quite, que los policías de aduanas americanos son muy brutos...) parecen anuncios andantes.
 
Karmele dijo que la trataron fatal, tanto en el airport como en el hotel.
No sé, pero me da que estas tampoco se quedarán cortas con exigencias y EE.UU no está para chorradas de este tipo.
A muchos españoles los han tratado fatal, desde Joaquín Cortés, el hijo de Pajares....a la mínima duda los tienen retenidos horas...como haya algún narco buscado que se llame Borrego o Campos, lo van a tener crudo....encima si van de señoronas exigentes....
A menos que Berlusconi haya llamado a su amigo Donald.
 
Que horteras las tías las tres llevan animales asesinados por encima, si llevan 5 maletas y viendo el derroche al que acostumbran más regalitos traeran 20. Una cosa que me ha llamado la atención es que la mamma con un ictus tan reciente y a su edad ande haciendo un viaje de tantas horas....el stress del viaje aunque vaya en primera y la presión del avión lo desaconsejan, pero bueno lo mismo la señora está como una rosa.
 
Que horteras las tías las tres llevan animales asesinados por encima, si llevan 5 maletas y viendo el derroche al que acostumbran más regalitos traeran 20. Una cosa que me ha llamado la atención es que la mamma con un ictus tan reciente y a su edad ande haciendo un viaje de tantas horas....el stress del viaje aunque vaya en primera y la presión del avión lo desaconsejan, pero bueno lo mismo la señora está como una rosa.
Eso creo yo, que ni la presión del avión, ni las horas de inmovilidad ,el jet lag,el cambio de ritmo, las horas de grabación, el frio de la ciudad, le benefician lo más mínimo....a su edad, que apenas puede andar.
Y sobre las maletas, yo cuento seis.
 
El morenito lo tendrá que hacer a dos manos, ¿no? :D:D:D


52a5a5bcd9f53a9687e32cb8e923e5f4.jpg


Mejor_asiento_del_avion.jpg


150109_alaska_043_1.jpg
 
Me sé de uno que debe estar aplaudiendo con las orejas.....y que se trasladará a casa de algún amigo que tenga casa céntrica en Madrid. El 37B estará demasiado vigilado por los periodistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back