Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese estado de ánimo lo conoce mucha gente. Vete a la mierda y no frivolices con ello. Y sí, puede ser perfectamente una depresión. Si acabas de decir que te costaba un triunfo subir las escaleras para ir a tu habitación es mucho más que un estado de ánimo.
 
Pues vaya humillación de mierda, así de claro lo digo. Que una vieja chocha te tenga manía porque no puede enchufar a sus hijas, y una entrevistada difícil, famosa venida a menos. Además, con el carácter que se gasta camuflado con ese salero andaluz, tampoco será para tanto. Además, si la despiden trabaja en Canal Sur, que no es este su único trabajo.
Siempre le quedará Canal Sur.
 
Yo conocí a alguien con mucho dinero tanto ue tenía todas sus parcelas cubiertas y se deprimió porque lo tenía todo y se aburria....no sabía qué hacer con su vida.....y paseando le dije.....ves a ese mendigo.....cuéntale todo a el.....seguro que te da una buena respuesta
 
Presuntamente ... para una persona tan culta inteligente y versada debe ser muy duro trabajar en un programa tan zafio con personas tan vulgares....cariño es la parte mala de ganar dinero fácil....
En eso tienes razón, creo que es así cómo se siente el. Ahora, también podría pensar en lo mala persona que es, y cómo trata a los demás...
Y creo que es algo culto (no tanto como quiere dar a entender), inteligente lo justo, y versado... no sé, no sé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back