Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El casado era ,Pipi, creo recordar k la mujer de entonces, le tiro l ropa por la ventana. Aunke parece ser k el matrimonio , ya no estaba bien.
Exacto. Salió en una revista cómo el recogía la ropa que su mujer amablemente le había mandado por correo aéreo, y encima el gañán disimulando. No andaban bien, y creo que Manuela Pimpampimpam fué el remate.
 
No seas ""marrano"" que estoy terminando de comer...
Pero a mí no me parece que sea viciosa, me parece muy bien que haya hecho todo eso, pero
QUE NO ME LO CUENTEEEEEE, Ayyy lo que me he perdido pues, si es que soy como mediomonja.
A mi también me parece estupendo que haga lo que quiera con su cuerpo serrano. Pero que cuente en un conchígrafo (previo pago), que hace Paj*s en aviones, s*x* telefónico, que nos hable de sus conquistas sexuales con to quisqui... Pues como que chirría un poco, en la gran Tontelu, que va de digna, presentadora, gran comunicadora... Esta mujer no puede caer más bajo...
 
A mi también me parece estupendo que haga lo que quiera con su cuerpo serrano. Pero que cuente en un conchígrafo (previo pago), que hace Paj*s en aviones, s*x* telefónico, que nos hable de sus conquistas sexuales con to quisqui... Pues como que chirría un poco, en la gran Tontelu, que va de digna, presentadora, gran comunicadora... Esta mujer no puede caer más bajo...
Todavía puede caer más bajo. Espera un poco y, lo verás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back