Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
277.557
Guenas.

erMigue con tal de vivir de p. m. es capaz de no potar cuando la ve en bolas en el dormitorio. :D
....el amor que bonito que es:love:
Que en agosto se vacaciona en menos y nada.
Benidorm en hotel de 5 estrellas, el norte de España, Caribe, Ibiza....:cool::cool:lo que sea...
Las tres semanitas de rigor para descansar..
Ojo:sneaky:pagado a medias:rolleyes:
El año pasado estuvieron en Menorca en el.mismo hotel y habitacion que Paula Echevarria y la habitacion salia por riñon y medio mas extras;)
Lo mire(y)para ir mismamente:D:D
Y :unsure: caro caro...
Carisisismo..
Pero cuando hay:greedy: hay :love:...

Última edición:
Calificaciones
211.841
Hoy pone el faldón que tendrá todo el cariño de todos, que no está sola.
La semana pasada, la estaban poniendo a caer de un burro, incluso algunas y algunos le decían que se fuera si quería.
Y ella, que lo que necesita, es destacar, no el cariño, sino el destacar y el dinero.

Que no vuelva a ir de abanderada, y en representación de las mujeres con cáncer de mama, no la aguatooo !!!!!!!

Calificaciones
65.244
Hay el amor que bonito que es:love:
Que en agosto se vacaciona en menos y nada.
Benidorm en hotel de 5 estrellas, el norte de España, Caribe, Ibiza....:cool::cool:
Las tres semanitas de rigos para descansar..
Ojo:sneaky:pagado a medias:rolleyes:
El año pasado estuvieron en Menorca en el.mismo hotel y habitacion que Paula Echevarria y la habitacion salia por riñon y medio mas extras;)
Lo mire(y)para ir mismamente:D:D
Y :unsure: caro caro...
Carisisismo..
Pero cuando hay:greedy: hay :love:...
¿Pagado a medias? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vacaburra le paga hasta los helados que compra en el kiosko....

Calificaciones
116.889
Hoy la poto trae mala cara, se le ha vuelto a caer el ojo izquierdo, de la nariz no me he fijado bien, claro de la fiesta, fiesta del cumple de mi miger.
Ah y dice que se quedo fatal con la noticia de tetelux , que no sabía nada de nada , ya ! jaja.

Calificaciones
211.841
upload_2018-7-9_16-25-2.png

Ya he visto que Belén eSteban sigue llevando las mismas sandalias que llevaba en Junio, que llevaba en mayo, y ahora en julio, esta no se las quita, dia tras dia, hasta las vacaciones,
4 días ha ido en zapatos a Deluxe, y ha acabo en chanclas, e incluso con estas sandalias, ahí sentada 4 horas, acaba también en chanclas, pues estarán ya las sandalias bien dadas de si no la mancarán ni l a harán rozaduras, para no aguantarlas sentada 4 horass.

Calificaciones
27.343
Hoy la poto trae mala cara, se le ha vuelto a caer el ojo izquierdo, de la nariz no me he fijado bien, claro de la fiesta, fiesta del cumple de mi miger.
Ah y dice que se quedo fatal con la noticia de tetelux , que no sabía nada de nada , ya ! jaja.
Pues para no saber nada debería haber pasado el finde en Afganistan porque la noticia creo que ha llegado hasta Kuala Lumpur.

Calificaciones
9.643
Yo ni ve Deluxe, ni voy a ver como sea lode terelu hoy tampoco, y hoy es largo sálvame, hasta las 9 de la noche

Es que a este paso nos retrasmiten la operación, y yo me pongo fatal con estas cosas de médicos, y hospitales, y no voy a aguantar a Terelu, menos que si fuera alguien normal.
Sí, @turn , a mi del mal rollo que me estaba dando cambie de canal

Calificaciones
6.893
Buenas tardes cotis. Siguen con el temita. Es que es muy fuerte.... Ella ya hace dias que lo sabía y estaba sentada en el diario callada esperando al sabado para contarlo y cobrar. Además creo que ya se sabe o se intuye que es benigno por lo que comentan en plató. Despues del deluxe se fué a celebrarlo cubata en mano... En fin....lo que ya se ha comentado, esta personaja no pierde comba a la hora de vender lo que haga falta.

Calificaciones
211.841
Una cosa si la mamografía está bien ¿quiere decir que no nos sirve de nada hacernos una en las revisiones? Si no lo detectan ¿de qué sirve?
No entiendo nada.

No teng sonido como siempre, y lo pongo a ratos en mitel, y encima tengo el ratón medio estropeado y no puedo hacer recortes.

pero os leo.

Y eso digo yo, que la otra vez terelu también se acababa de hacer mamografía, uyy estando de vacaciones en el caribe con el Pombo notó el bulto, ahora, lo mismo.

Entonces para que nos manda la SS.SS, la carta cada dos años, para hacérnosla., y han puesto un aparato, al menos aquí, hace 4 años muy moderno, no el de antes, que hacia más daño.

Calificaciones
9.643
Buenas tardes cotis. Siguen con el temita. Es que es muy fuerte.... Ella ya hace dias que lo sabía y estaba sentada en el diario callada esperando al sabado para contarlo y cobrar. Además creo que ya se sabe o se intuye que es benigno por lo que comentan en plató. Despues del deluxe se fué a celebrarlo cubata en mano... En fin....lo que ya se ha comentado, esta personaja no pierde comba a la hora de vender lo que haga falta.
Pero de dónde sacáis qué es benigno? Yo creo que en todo momento hablaban de malignidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas