Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, me refería a la firma, es que adoro a los retriever :love::love::love:


giphy.gif
golden-retriever-puppy.gif


b38870a59c3dcff244069ad89569b5f5.gif
tumblr_n6p1hqdfer1r4bbqso1_500.gif
nCglBKg.gif
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que me los como a besosssssssssssssssssssss :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pues esto ya se sabía, Kikaracha dice que Chiquito "supuestamente" no era taaaan buena persona, ... lo típico de estos , hacer un traje nuevo a un muerto.
Cuando creo que no me pueden dar más asco, van y me lo dan... No pueden dejar descansar a los muertos. A ver si cuando mueran también bailan sobre sus tumbas...
 
Puajj! Vuelvo y siguen con lo de la ropa de Lely, Mula, aprovecha de alardear de estilista y diseñadores favoritos :confused:. La dueña de la tienda dice que le mandaba ropa y ni llamaba para agradecer. Mula está furia dispara caca por las fauces, berrea muy cerca de la cámara ayy que asusta!
 
Mula se ha convertido en un monstruo intolerable, con esto de que es el perro de presa favorito del "pograma", se cree con el derecho a de aplastar a cualquiera con una violencia y ordinariez horrible. Este monstruo del averno y el asqueroso marujón del pánkreas son lo peorcito que se ha visto en televisión ever!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back