Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
75.195
Hola cotis!!!! . Como veréis aunque llevo tiempo registrada, nunca escribo. [email protected] ya lo decís todo y con muchísimo sentido del humor.
Lo que si hago a veces es calificar, siempre en positivo, o eso creía yo, porque hoy me he dado cuenta que he metido la pataza calificando a [email protected] con un no me gusta:(:(.
Y seguro que me ha pasado más veces, así que quería pedir disculpas, y no me lo tengais en cuenta si vuelve a pasar:oops:.
Me vuelvo a mi silencio, y a leer vuestros comentarios todos los días, que me encanta.
Gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar entre [email protected] :kiss:

Gracias prima. Yo ayer vi la crucecita a nuestra querida @Camposdashian y estuve a punto de saltar a ponerte fina filipina :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me contuve pero ya tenia preparadas las dos velas negras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2018-6-21_18-56-30.jpeg

Bienvenida y gracias por significarte ;)

Calificaciones
65.244
Los mitómanos/as teneís una oportunidad única:

Terelu, para pagar todo lo que debe, está pensando en poner a la venta en edición limitada y numerada unas cajitas precintadas al vacio que contengan un trozo de su papada al módico precio de 1.000 euros cada una.

Como podreís ver, el cachondeo a su costa en T5 no tiene límite... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
57.683
La peruana como algunas panchitas que vienen a nuestro país , vienen a cazar hombres mayores y la que es un poco agraciada caza famosos, con sus verborrea de papito, amorcito, cariñito, engatusan a los tontos que les regalan los oídos y le sacan hasta la entretela del corazón. Nunca entendí como un profesional como Carlos Lozano cayera en las garras de una panchita inmadura y mentirosa como la susodicha

Cuando Miriam lo conoció, Carlos ya estaba en franca decadencia, él ya no era el presentador famoso que había sido antes, es más, se había ido a Perú a buscar nuevos horizontes, y si hablamos de su físico, honestamente a mí me parece que está bastante deteriorado; ella podrá ser “una panchita inmadura y mentirosa”, pero a él le gustaba y obviamente también estaba recibiendo algo a cambio….

upload_2018-6-21_17-57-49.jpeg upload_2018-6-21_17-59-45.jpeg
images

upload_2018-6-21_18-0-54.jpeg
images
upload_2018-6-21_18-2-36.jpeg

Adjuntos

• upload_2018-6-21_17-58-16.jpeg
    upload_2018-6-21_17-58-16.jpeg
    6 KB · Visitas: 1
Calificaciones
110.612
Cuando Miriam lo conoció, Carlos ya estaba en franca decadencia, él ya no era el presentador famoso que había sido antes, es más, se había ido a Perú a buscar nuevos horizontes, y si hablamos de su físico, honestamente a mí me parece que está bastante deteriorado; ella podrá ser “una panchita inmadura y mentirosa”, pero a él le gustaba y obviamente también estaba recibiendo algo a cambio….

Ver el archivo adjunto 763346 Ver el archivo adjunto 763351
images

Ver el archivo adjunto 763353
images
Ver el archivo adjunto 763355
Exacto. Se fue con una tía super joven y agraciada. El problema es que ella buscaba una relación estable y el sigue siendo un putero sin remedio, que me da la impresión trata mal a sus parejas (no en mal trato, sino en no valoración, infidelidades, etc).

Calificaciones
20.100
Los mitómanos/as teneís una oportunidad única:

Terelu, para pagar todo lo que debe, está pensando en poner a la venta en edición limitada y numerada unas cajitas precintadas al vacio que contengan un trozo de su papada al módico precio de 1.000 euros cada una.

Como podreís ver, el cachondeo a su costa en T5 no tiene límite... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se va a operar las grasas?

Calificaciones
30.675
La peruana como algunas panchitas que vienen a nuestro país , vienen a cazar hombres mayores y la que es un poco agraciada caza famosos, con sus verborrea de papito, amorcito, cariñito, engatusan a los tontos que les regalan los oídos y le sacan hasta la entretela del corazón. Nunca entendí como un profesional como Carlos Lozano cayera en las garras de una panchita inmadura y mentirosa como la susodicha
Parece k a ciertas edades, cuanto mas inmaduras, mas les gustan...:rolleyes::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas