Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que JJ no comparta lo de la Fiscalia es de traca, quizas este organismo publico desconocia que el Seta iba a conceder una entrevista en SEMANA y de ahi que no "secuestraran" la entrevista o interviniesen antes. Eso si, si el tema girase entorno a la fried nugget JJ seria el primero en aplaudir hasta con las orejas al Fiscal General del Estado.
 
Que JJ no comparta lo de la Fiscalia es de traca, quizas este organismo publico desconocia que el Seta iba a conceder una entrevista en SEMANA y de ahi que no "secuestraran" la entrevista o interviniesen antes. Eso si, si el tema girase entorno a la fried nugget JJ seria el primero en aplaudir hasta con las orejas al Fiscal General del Estado.
Era logico que no dejen hablar al Seta de una menor que no es hija suya.Si el Seta tuviese "otros temas" podrian haber cambiado la entrevista, pero ¿de que va a hablar ese panyaguado?
 
Se les ha caído el programa!! Me río o lloro?
A mi me encanta! Muy bien ya basta de hacer programas haciendo daño a gente que no tiene que ver con su mundo piaresco, toma Seta! Asco ganar dinero hablando de una niña a la que supone querías porque creias que era tu hija! Lo malo es que están improvisando algo gracias a Chiquito,no lo estoy viendo, todo lo que toca la piara lo ensucia, son incapaces de tocar ningún tema con altura de miras!
 
A falta de un tema mejor, Salchipapa se quitara el parche del ojo en riguroso directo...:wideyed::wideyed::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estos miserables deben estar rezando para que le haya quedado peor el ojo para poder vapulearla de lo lindo y así rellenar su "nopograma"!
Si no tienen de qué hablar que cuente mula como diantres logró quedar más arrugada después de un lifting!
 
A mi me encanta! Muy bien ya basta de hacer programas haciendo daño a gente que no tiene que ver con su mundo piaresco, toma Seta! Asco ganar dinero hablando de una niña a la que supone querías porque creias que era tu hija! Lo malo es que están improvisando algo gracias a Chiquito,no lo estoy viendo, todo lo que toca la piara lo ensucia, son incapaces de tocar ningún tema con altura de miras!
En interné se quejaban de que aprovechase el lio de la no-hija para lavar su imagen, asi la gente olvidaba su sentencia de malos tratos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back