Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
estoy leyendo en twitter que la tanit le ha cascao dos demandas al seta ¿de verdad? si es asi la aplaudo con las orejas
¿¿Y no puede ponerlo todo en una sola querella o demanda,??? Porque los gastos de abogados serán dobles ...Este culebrón no ha hecho mas que empezar....
Para mi que mañana se recibe un requerimiento judicial para impedirle hablar de la hija de Tanit..y de ella.
 
¿¿Y no puede ponerlo todo en una sola querella o demanda,??? Porque los gastos de abogados serán dobles ...Este culebrón no ha hecho mas que empezar....
Para mi que mañana se recibe un requerimiento judicial para impedirle hablar de la hija de Tanit..y de ella.
pues si no recuerdo mal a esta la llevaba una tal cinthia ruiz que era abogada de la chabelita y los de la piara la tienen mucha mania asi que se viene salseo del weno
 
Si, pero yo no lo entiendo. El seta por unos cuantos leuros, se sienta en un Deluxe a contar algo tan íntimo y doloroso...Resulta patético, poco creíble, lerdo, interesado... La imagen del seta es patética. Estos famosetes de 5ª, acaban perdiendo el norte
si al final tanto que ha criticado a su papaito el esta haciendo lo mismo que por 4 monedas vende hasta los gayumbos pa mantener su nivel de quiero y no puedo
 
Pues hacerse un deluxe para quedar como un cornudo, engañado,timado,a nivel nacional,no sé si le compensará.
Eso será para un personaje con algo de dignidad, si no le molesta ganar dinero a costa de una nena que quiere porque creía su hija ,segun el, menos le va a interesar quedar como cornudo! a este hombre le interesa más seguir facturando con lo que venga a quedar como un cornudo , además ya le inventarán una historieta para que no quede tan mal!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back