Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayyy qué gusto! Potorra carbonizada viendo a Jesulín y a MJCampanario de la mano, ella muy recuperada y tan juntitos! Menos mal que no me perdí esto! Han llamado a la Campa guapísima y la envidiosa potorra ha dicho ajj de verdad la encuentran guapa?
En comparación contigo, potorra, es miss universo... :whistle:
 
Eso ! que se me olvidaba, dice la mula que se deja de patrocinar coches y pagas los estudios de su hija....otra cerda más grande !
Qué sabandija! Mucho ha pagado Jesulín y con todo ha sido más padre que ella que ni pensión le pasaba a la hijjja roedor porque andaba de tumbo en tumbo y ahora la usa junto con los nietos para darse humos de superabuela!
 
SIIIII! Como se le nota que tiene un despecho eterno! Seguro que esto le arruinó el Potocumpleaños, por más que le salgan con la pedida de mano sorpresa del metesupositorios o lo que sea la trola que le prepararon esta fea ya está toda amargada! Me encanta!
Jesuz sigue casado, pese a todo lo pasado y a ellos , que lo han intentado de todas las maneras, ella tiene un veinteañero conductor de bulancias, ( posiblemente alquilado ) porque no ha tenido potorro de ligarse un tío de su edad y bien situao, con los años que lleva por los pasillos televisivos, así que a joerrse y aguantarse, cara huevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back