Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
xdkR5Q9S

xdkR5Q9S.jpg

Qué bonita pareja hacen!!! :love::love::love::love:
 
Hay que controlar lo que estos llevan. Nos vanVer el archivo adjunto 603788 a cortocircuitar las neuronas....

Esas son las fuerzas vivas de cualquier vecindario y comunidad cerrada. Implacables, ni Prosegur, ni alarmas que pitan, ni esas que echan humo. Una señora teñida de rubio feo y con una parka semiacolchada de mercadillo, es lo definitivo.
 
Segun recuerdo, le llevaba pañales,potitos y juguetes..Manda webs que en 4 años solo le haya pagado un mes, pensandose que era su hija.
No puedo asegurar que el seta no haya pagado más que un mes, pero creo recordar que dijeron en el programa que no paga pensión porque no estaba reconocida y hoy salió el atazapatos part time de morselu contando que después de no se cual enfrentamiento el seta quería hacer las csas como corresponden y hasta había pagado un mes de pensión. El caso es peculiar, la madre le achaca la hija al seta, pero no quiere que le dé su apellido y el supuesto padre se queda impávido, granpa vendas no se encariña con la niña según el porque no se la dejan ver pero ahora esta de super abuelo de un crío que todavía no ha nacido y por lo tanto no ha visto, puede que le constara que la bebé no era de su hijo, seŕá verdad que el seta es estéril?
 
Otro "explotado" como la potorro. Qué curioso que los que menos trabajan y se implican en el trabajo, son los amantes del azúcar glass. :sneaky:
No tiene nada que hacer en el programa , todavía no conoce las historietas recurrentes y por lo tanto se debe aburrir, a este lo tienen por si pierde la chaveta y dé espectáculos, así de miserables son los de el programa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back