Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escuelas e institutos se usan habitualmente de colegios electorales y esta medida, que no haya clase, facilitará la organización de las elecciones autonómicas convocadas por Mariano Rajoy, explican fuentes gubernamentales, que también aclaran que el día 22, viernes, los alumnos sí deberán ir a los centros. Las vacaciones de Navidad empezarán al día siguiente, el 23, tal y como está previsto en el calendario escolar...


Y porque razón no deberían ir el día 22...?¿?¿

Pues no sé por qué razón, igual porque esto es el hilo de los haters....:D
 
DOH3Pg8W4AEwQFp.jpg
,
Que estilo, que eleganssia, que postura...
 
Sí que han fructuado los enchufes pronto. Para que luego hablen de las Campos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si Lara siempre está en Mediaset, y Jugones es Mega de Antresmedia.
No creo que sea por el enchufismo de Lara.
En Jugones cambian de colaboradores..si es que yo como me quede algún dia en el salón, este hombre a las 12 en punto lo pone, yo creo que es para quedarse dormido,o por fastidiarme a mi para que no vea allí en la tv grande alguna peli de movistar (se me hace de raro decirlo, acostumbrada siempre a decir o el plus o el digital) , porque se va a la cama a la media hora, y los sábados y viernes no hay prog.
 
A ver, si te quedas embarazada , y dices que uno tiene el 70 %de posibilidades y otro un 30 % de ser el padre , ¿Eso significa que en el periodo en que te has quedado embarazada, que no es muy largo, lo has hecho 7 veces con uno o con dos o tres y 3 con el otro, o 70 veces con uno y 30 veces con el otro ? Es que yo no soy mucho de matemáticas......
 
La Borrego le dice al Jotero que ya tiene candela preparada para él.., el Jotero responde y la Mula en brote le grita, " TE QUIERES CALLAR DE UNA VEZ????" y el Jotero se calla, :penguin::penguin::penguin:
 
Escuelas e institutos se usan habitualmente de colegios electorales y esta medida, que no haya clase, facilitará la organización de las elecciones autonómicas convocadas por Mariano Rajoy, explican fuentes gubernamentales, que también aclaran que el día 22, viernes, los alumnos sí deberán ir a los centros. Las vacaciones de Navidad empezarán al día siguiente, el 23, tal y como está previsto en el calendario escolar...


Y porque razón no deberían ir el día 22...?¿?¿
Que ha pasaooo aquí ? te has confundido de hilo ? suele pasar cuando se tienen varios abiertos a la vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back