Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues el hijo del Matamoros, ya puede ir reclamando las pensiones que pagó por la niña de la que ahora se ha demostrado que no es suya...porque...supongo que pagó las pensiones religiosamente, como suelen hacer los Matamoros ¿no? ¡¡La duda ofende !!!
El Kiko Matamoros para mí que se marchó del Sálvame cuando lo supo, para evitar ser la risión nacional y en el Sálvame durante meses...¡¡Con lo machos que son en esa familia y ahora sale cornudo y engañado su hijito !!!
que va si este no ha soltado un lerele nunca porque ella le dijo que no
 
Cumpleaños de ,

DOGtrSdXUAAB3Po.jpg
 
En SEMANA, Diego Matamoros: “No soy el padre de mi hija”
Esta semana en tu revista favorita, Diego Matamoros cuenta en EXCLUSIVA tras las pruebas de ADN: “No soy el padre de mi hija”.

Por Semana -

08/11/2017 07:00
Diego Matamoros se convierte en el protagonista del nuevo número de SEMANA, donde ofrece una entrevista en EXCLUSIVA, tras conocer las pruebas de ADN: “No soy el padre de mi hija”, declara con contundencia en las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. El hijo de Kiko Matamoros ha comentado, además, el duro momento por el que atraviesa: “He vivido una mentira”.

portada-semana.jpg
 
Hace unos diitas sus comenté que estaba montando una maqueta, pues bien aquí está:
Ver el archivo adjunto 602982 Ver el archivo adjunto 602983
A algun@s sus sonará y a otr@s no, pero es un evangelion, un “robot” gigante de una serie de animación japonesa: Neón génesis Evangelion

Ahora al ajo:
Que tontalu y erjubi nieguen el beneficio profesional que tienen por ser hijas de imelda es como negar que potosapo es fea y ordinaria
Guenas

Si le acoplas un lanzallamas, queda chulisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back