Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tremendo el precio de los iPhone en España, en México no están al alcance de cualquiera, me refiero comprados en la Apple Store y desbloqueados, ya luego si lo agarras por compañía pues hasta a 24 meses, pero aún así son más baratos aquí.
Si compras el iPhone X vía almacén (empresas de informática como en la que trabajo) no pasa de 600 €. Ahora mismo, tengo 300 teléfonos en el almacén del servicio técnico.
 
Tengo un sofocón....en mi Skype me ha salido un tipo,que quiere amitié, que si la foto que pone es verdad,está de bueno que no se puede aguantar.....tipo Roger Moore de joven,bueno de 35-40, y francés, con lo que a mi me gustan los franceses y nunca he ligado con uno....(bueno, en los últimos 20 años).Y eso que tengo puesto que no quiero amistades,que no tengo tiempo.A veces me había salido alguno tipo capitan de barco,con gorra y timón y todo, americano y hasta un sueco....pero yo soy muy seria para esas cosas, que empiezas de broma y luego quedas mal,no me gusta hacer perder el tiempo a la gente.
¿Qué c.... hacen estos tipos estupendos perdiendo el tiempo en internet,y dando sofocones a mujeres decentes, cuando saliendo a la calle tendrían las tías a docenas ???
No esperes encontrarlo por la calle, creo que después de la foto los matan.
 
¿Los matan???....asesinatos por medio ??Uy, qué susto...Ya lo he rechazado.pero salia en la foto todo chulo,enseñando un reloj que debe ser muy bueno...
Pues entonces sí que no es su foto...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Crees que te escribes con un tio con posibles, y el posible sólo eres tú según lo que le des...
 
Es más sencillo que eso. Es pillar seguidores como sea, incluso, comprándolos. El japonés me sigue esperando que yo le siga a él (lo lleva crudo). Un paquete de 100 seguidores se vende a buen precio en eBay. Hay gente muy aburrida con su vida.
Ahora entiendo muchas cosas... No lo sabía. Coñe, la gente hace negocio de todo...
 
Tremendo el precio de los iPhone en España, en México no están al alcance de cualquiera, me refiero comprados en la Apple Store y desbloqueados, ya luego si lo agarras por compañía pues hasta a 24 meses, pero aún así son más baratos aquí.

Yo no tengo iPhone, y eso que con mi compañia podría por un precio asequible ( lo de los contratos y todo eso... ) pero me niego, es lo que comentas , me parece una pasada, así que feliz con mi Samsung.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back