Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya no tengo esperanza toda la piara se ha cansado de soltar burradas y nunca pasa nada! Recuerdas al sapo en el gh diciéndo "no voy a dejar que un hombre coja la fregona habiendo mujeres en esta casa"? Y un ser así de primitivo sigue berreándo en la tele, mermelada trató de una manera violentísima a olvido Hormigos y si mal !o recuerdo la gritoneó y la tiró del brazo y a otra mujer llamada Magali no se qué la reato de golfa arrastrada y guarra inconcebible! Y ahí siguen siguen y siguen, aburriendo, mas deteriorados y orates que nunca , pero igual siguen, al final el programa se está desinflando de a poco y morirá de muerte natural en vez de que lo cierren con todo el oprobio y rechazo del mundo.
Pues el babeo k se traia esta tarde, Kikacha con Potorra, es para potar a tope
 
No tienen huevos de decir quién es el productor cuando todos lo sabemos. Es muy triste, pero mucha gente ha tragado. Ahora, no voy a ser yo quien los juzgue.
Estos productores y ejecutivos que se aprovecha de esta gente me da mucho asco.
 
Televisión
15093506221.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales
"Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar"

Pero este tio de que va? Patetico, impresentable, denunciable, lo que cada dia come no es gracias a su talento, que no tiene, es gracias a personas mayores que se sienten solas y se tragan cualquier programa en su sobremesa y de tanto verlos y sufrirlos los sienten cercanos y les perdonan y olvidan que sean tan miserables. Las casas que tienen, viajes que hacen, juergas que se montan es gracias a las personas que este mamarracho inutil insulta
Asqueroso
 
Esta cucaracha negra y peluda, solo cree que las personas mayores no le aguantan? Verdaderamente te crees algo? Pero si no te han invitado al besamanos del 12 de Octubre con los Reyes de España. Es que ni premiado (que seguro te votan los de tele 5) te valaron las altas esferas. Es que de verdad te crees algo, supongo que las funciones de teatro que haces, la gente se descojonara de ti, y tu vas como de gran artista, y vales menos que un euro de 0,80 centimos.
Pues yo soy bastante más joven de los que desprecia, y me da asco. No lo puedo ni ver....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back