Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ein? Si no te gusta el tema, no comentes ¿Crees que me ha hecho gracia tener que viajar a Cataluña para cerrar las tiendas y el almacén que tenemos alli? Ninguna.
Y tu crees que a mi como catalana me hacen gracia tus bromas. Te crees que me hace gracia el tema, y ver todo lo que pasa en Catalunya aplicación del 155...
Así que tu has tenido que cerrar algun almacen en catalunya pues lo siento, pero eso no te da derecho a despreciar a Catalunya y los catalanes.
Y aviso, a partir de hoy te voy a ignorar.
 
alguien mas se ha dado cuenta de que el puigdemont este lleva un peinado al estilo beattle? cuando le he visto delante de los micros pensaba que se iba a arrancar a cantar baby yo can drive my car
 
Y tu crees que a mi como catalana me hacen gracia tus bromas. Te crees que me hace gracia el tema, y ver todo lo que pasa en Catalunya aplicación del 155...
Así que tu has tenido que cerrar algun almacen en catalunya pues lo siento, pero eso no te da derecho a despreciar a Catalunya y los catalanes.
Y aviso, a partir de hoy te voy a ignorar.

No te agotes, no vale la pena, es así, lo mejor que he leido de el de los catalanes es subnormales, ignoralo
 
Y tu crees que a mi como catalana me hacen gracia tus bromas. Te crees que me hace gracia el tema, y ver todo lo que pasa en Catalunya aplicación del 155...
Así que tu has tenido que cerrar algun almacen en catalunya pues lo siento, pero eso no te da derecho a despreciar a Catalunya y los catalanes.
Y aviso, a partir de hoy te voy a ignorar.
Ya te he puesto en mi lista de ignorados. De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back