Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raúl Prieto, director de 'Sálvame', deja el programa
Dejará su puesto esta misma semana para emprender nuevos proyectos con La Fábrica de la Tele.
http://www.libertaddigital.com/chic...alvame-lydia-lozano-terelu-campos-1276608142/
raul-prieto.jpg

Raúl Prieto | Telecinco.es
El mundo Sálvame continúa agitado. Después del drama que se vivió este miércoles en el plató de Telecinco, cuando Lydia Lozano y Terelu Campos se enteraban casi en directo de que la cúpula del programa estaría pensando en despedirlas, ahora se confirma la salida de una de las figuras más importante del programa. Raúl Prieto, director del programa producido por La Fábrica de la Tele, dejará de serlo esta misma semana.

La cúpula ha decidido realizar una importante reestructuración del magacín, apostando por David Valldeperas,que continuará en su puesto, y Alberto Díaz, director del Deluxe, para encargarse de la versión diaria del programa. Sin embargo, Raúl Prieto no ha sido despedido y seguirá ligado a la productora, previsiblemente en otros proyectos de la factoría. Incluso se habla de una posible participación en un reality al estilo Las Campos.

No es la primera vez que la dirección hace un movimiento de este tipo dentro de Sálvame, como cuando David Valldeperas dejó Sálvame para dirigir Hable con ellas. Aún así, parece ser que este movimiento no tiene nada que ver con el supuesto despido de Lydia Lozano y Terelu Campos, por lo que aún no pueden respirar aliviadas.


 
jajaa
Pero hoy nadie verá Sálvame... Creo que Anachocha está aquí para quedarse! Jajaja.. Mermelade tomará el relevo a las 22 hs ( o lo presentará Piqueras el Gh hoy)
Hoy estoy on fire! Haciendo zapping, sin parar, entre telecinco, cuatro, antena 3 y sexta!jajaja

Anachocha no creo q llegue mas alla de las 15:00 no le aguanta el pote de la cara tantas horas.....a la q pueden llamar es a Maritere seguro q esta en la puerta ya disiendo a Vasile q si hase falta una presentadora esta ella....
 
Anachocha no creo q llegue mas alla de las 15:00 no le aguanta el pote de la cara tantas horas.....a la q pueden llamar es a Maritere seguro q esta en la puerta ya disiendo a Vasile q si hase falta una presentadora esta ella....
Jajajaaaa @Nikito Nipongo eres una visionaria!!! Dicho y hecho.. ana rosis acusó faltas de bocadillos y aguantó hasta las 15 hs jajaja
 
. El primer hecho consumado de que ya nada volverá a ser igual tras su desafío ha sido la destitución de Raúl Prieto, director, junto a David Valldeperas, de ‘Sálvame Diario’.
Valldeperas:mad::mad:
No ..Valldeperas no:mad::mad::mad:
:bigtears:
Porque:cry:
Porque:cry:
Porque:cry:

Porque te lo llevas señor...porque...con la de gente mala que ronda por allí...páncreas, potorra, ginebrez:(....( que no me toquen el.jotero...no lo podría resistir:shifty:)descarga.jpg images (1).jpg fb589cc5f017801797e3f327ad5f5998.jpg
Valdéperas siempre:cry:
 
La Mari Tere sueña y mata por una tertulia política....

Se conforma con volveer a ser la defensora de la audiencia siempre q le cambien el tono de voz de las q llamaban q ya estaba harta de las mismas...ella creia q al ictus,las Campos y la medalla le iba a sacar mas rentabilidad pero Vasile no cede.
Mamacow freedom! Help Maritere Save Europe
 
Última edición:
. El primer hecho consumado de que ya nada volverá a ser igual tras su desafío ha sido la destitución de Raúl Prieto, director, junto a David Valldeperas, de ‘Sálvame Diario’.
Valldeperas:mad::mad:
No ..Valldeperas no:mad::mad::mad:
:bigtears:
Porque:cry:
Porque:cry:
Porque:cry:

Porque te lo llevas señor...porque...con la de gente mala que ronda por allí...páncreas, potorra, ginebrez:(....( que no me toquen el.jotero...no lo podría resistir:shifty:)Ver el archivo adjunto 597437 Ver el archivo adjunto 597438 Ver el archivo adjunto 597439
Valdéperas siempre:cry:
nuestro amado valdeperas(que es mío) no deja el sarvame, la noticia esta redactada de culo

solo lo deja el asqueroso de raúl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back