Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fácil.
Con las excavadoras arrancan la barra del bar y la llevan al lugar del casorio y listo. ErMigue seguirá la pista como un sabueso bien entrenado y en cuanto Poto le vea distraido con el nuevo emplazamiento de su bar favorito ¡zas! matrimonio al canto.
Con el simpático y cariñoso apoyo de los Infantes de Marina, la Legión, los GRS de la Benemérita y los UIP de la Policía Nacional, vamos a tener una boda preciosísima, ya lo verás.
O habra una nueva version titulada "novio a la fuga"
 
Se me acaba de ocurrir una tontería: ¿ese empeño de Poto por casarse tendrá un trasfondo económico?
Ya que está hasta arriba de deudas a Hacienda ¿podría pasarle todo a su marido y ella declararse insolvente?
Es verdad que eso huele a alzamiento de bienes y cosas muy sospechosas pero no sé... es por darle algún sentido a este emperramiento tan idiota.
Kizas espera obtener , un buen dinero con l exclusuva...
 
Mmmm :sneaky::sneaky::sneaky:... ¿y si ambas teorías son ciertas? Es decir, no es incompatible que haya intereses económicos y a la vez, de índole personal...Me explico: ¿Y si Potorro le planteó en su origen la boda como un negocio? así ella pensaba que tenía más posibilidades de que ninonino le dijera que sí, pero para su sorpresa ha dicho que no, luego lo que se desprende es que no se quiere casar con ella ni aún con dinero de por medio.
Mi conclusión es que utilizó la exclusiva como cebo (para colmar sus aspiraciones personales, conseguir un jombre, que debe ser lo único a lo que aspira) y que le ha salido el tiro por la culata, de ahí su cara de cabreo de ayer.
 
Televisión
15083925991.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

'Salvame', 'MyHyV', 'Gran Hermano', 'Sabado Deluxe', 'Supervivientes' y 'Cámbiame' lideran el ranking de programas de peor calidad
Según el Estudio de Imagen TV que realiza Personality Media con más de 20.000 consumidores encuestados
 
Redacción Televisión Madrid (19.10.2017)



Este miércoles se daba a conocer el Estudio de Imagen TV que realiza Personality Media, a más de 20.000 consumidores sobre sus preferencias y gustos televisivos.

Un estudio que dio claramente a Atresmedia Televisión como grupo audiovisual triunfador, con sus cadenas Antena 3 y laSexta elegidas por los espectadores como sus preferidas, las de mayor calidad y las más entretenidas, y que en el lado de los peores programas se posicionan un nutrido numero de contenidos emitidos por Telecinco.

'Salvame', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Gran Hermano', 'Sabado Deluxe', 'Supervivientes' y 'Cámbiame' lideran el ranking de programas de peor calidad segun la encuesta de Personality Media. Casualmente cuatro de estos seis progamas presentados por Jorge Javier Vázquez.

Un dato muy significativo que todo buen profesional y alto ejecutivo de un grupo audiovisual debería tener en cuenta si es el caso de que estos programas se emitan en el medio donde trabaja.

tuit-programas-peor-calidad.jpg
 
Televisión
15083521371.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Kiko Matamoros seguirá apareciendo en Telecinco: según Kiko Hernández participará en 'GH VIP' junto a su mujer Makoke
Sería la segunda vez que el ex coladorador de 'Sálvame' participase en este reality de convivencia


Redacción Televisión Madrid (18.10.2017)



Parecía que nos iba a privar de su presencia paro tras decir hace pocos días que se despedía de 'Sálvame', pero no, Kiko Matamoros sigue haciendo acto de presencia, bien en persona, bien por teléfono, incluso virtualmente hablando de él en los programas de Telecinco

Esta tarde Kiko Hernández se subía al atril de 'Sálvame' para soltar uno de sus bombazos o bombitas y decía

"Ahora va el bombazo, y nos toca a todos, a todos... A ti Jorge Javier sobre todo porque va a cambiar algo en tu vida a partir de...bueno queda muy poco. Yo anuncié aquí hace dos años una cosa, me desmintieron y luego ocurrió. Yo dije Rosa Benito va a ir a Gran Hermano VIP...no,no,no,n,ono...En Enero, pumba, cruzando la puerta. El año pasado dije, tres meses antes, va a entrar Toño Sanchís....no,no,no,no...en enero entró Toño Sanchis. Hoy voy a adelantar una persona que va a entrar en esa casa, en enero o cuando sea... La persona que entra y no entra solo es Kiko Matamoros acompañado de su mujer Makoke"
http://www.exclusivadigital.com/tel...e-participaran-en-gh-vip-segun-kiko-hernandez
ehhh Makoki tu que eres muy de clausulas pon una anti-seta que nos lo meten en gh vip y no nooo nooooo
 
Bueno, me pongo con la lista de lo Reyes Godos.. digo... con los motes de Doña Teresa Borrego Campos:
1. Globelu
2 Tontelu
3. Tetelu
4. Morselu
5. Cutrelux
6. La hermana mayor de er Jubi
7. Cocoflojo
8. La cláusula
9. Chochona
10. Porrelu
11. Muñeca Repollo
12. Terefloja
13. Embutelu
14. Tereflux
Creo que se me ha perdido uno (n)
cocoflojo jajajaja ese es buenisimo
 
Buenas tardes !
Vaya coña..zo de programa se nos presenta hoy.
-Otra vez tema la Veneno
-El rollo de la Chelito que ni nos va ni nos viene, eso sí, que pague !
- El Arévalo otra vez con su mal rollo con Bertin bebe vinos... y no se que más....en fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back