Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡CREO QUE YA LO TENGO, COTIS!
Mi super-vestido para la super boda y no creáis que es un trapillo de 20€. No.
Mi inspiración es la grandiosa JLo.
Abrid bien los ojos y no os muráis de envidia:
jennifer-lopez-black-dress.jpg


¿A que es de lo más, más, más... inenarrable?
Con este ¿vestido? hasta me puedo ligar al novio ¡No "cabo" en mí de la emoción!
Tan elegante como discreto! No te puedes equivocar con un little back dress!
 
Que asquerosa la Potorra, esa señora lo ha escrito de una forma educada ... Loca desquiciada, a ver cuando desaparece de TV y no volvemos a verle los pelajos.

Estoy en modo pesimista así que mucho me temo que el infame chiringuito ese seguirá abierto... y lo que te rondaré, morena.
Poto lleva años demostrando que por mal que esté, siempre acaba cayendo de pie y mientras tenga el apoyo de Vasile no hay nada que hacer.
 
Doble rasero para Poto.

Me encantaría saber porqué Poto tiene patente de corso para hacer de su capa un sayo.
Eso tenía cierta explicación en la época de los belenazos arrolladores, de las exclusivas millonarias pero ahora que va cuesta abajo sigue igual de protegida, así que me ha dado por pensar que al lo mejor es porque sabe cosas interesantes y comprometedoras que es mejor que sigan ocultas.
No soy muy de creerme conspiraciones pero lo cierto es que no encuentro explicación al hecho que una cadena como Tele5 apoye tan férreamente a un personaje de 5ª y que, encima, da muestras de agotamiento.
 
Me encantaría saber porqué Poto tiene patente de corso para hacer de su capa un sayo.
Eso tenía cierta explicación en la época de los belenazos arrolladores, de las exclusivas millonarias pero ahora que va cuesta abajo sigue igual de protegida, así que me ha dado por pensar que al lo mejor es porque sabe cosas interesantes y comprometedoras que es mejor que sigan ocultas.
No soy muy de creerme conspiraciones pero lo cierto es que no encuentro explicación al hecho que una cadena como Tele5 apoye tan férreamente a un personaje de 5ª y que, encima, da muestras de agotamiento.
El personaje se la está comiendo, su deterioro físico es alarmante.
 

Con esas patillas ¿está homenajeando JJV a Curro Jiménez? Al menos ya tiene al lado a La Algarroba.
Para hallar al Estudiante, habría que fumigar Tele5, dejar en cuarentena las instalaciones unos quince años y tal vez... sólo tal vez hallaríamos a alguien que no sea un analfabeto funcional (alguna diría fundacional, por animar el debate, mayormente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back