Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes Cotis!

Llevo dos días con una alergia en la cara que estoy fatal... como unos ronchones, me ha dicho la dermatóloga que ha sido por algo que que he comido...o_Oo_Oo_O

No he leído nada, a ver si poco a poco, con lo que soy yo, verme así, pues imagina,... tampoco es en plan monstruo, pero vaya, como rojeces, a ver si esta semana desaparece, esto me ha dicho esta dermatóloga.
 
Recopilo nuestra propuesta de la lista de la no-boda de la Potorra:
- Productos Pronokal
- El peluche ahorcado de Amitiville Chatín
- El gato disecado pulgas
- Unas ranas de los chinos...

AH! También se ha propuesto en el foro que el convite lo perpretren.. perdón, lo cleebren en El MOSKY, en la calle del Radar (esto no es coña)

Y entre los regalos no entra una nariz nueva? (n)
 
tu tambien malito corazon mio? ostras pa mi que los de la piara nos ha echao un maleficio o nos ha puesto dos velas negras a los haters
mejorate pronto cari!! :kiss:

giphy.gif
 
Buenas tardes Cotis!

Llevo dos días con una alergia en la cara que estoy fatal... como unos ronchones, me ha dicho la dermatóloga que ha sido por algo que que he comido...o_Oo_Oo_O

No he leído nada, a ver si poco a poco, con lo que soy yo, verme así, pues imagina,... tampoco es en plan monstruo, pero vaya, como rojeces, a ver si esta semana desaparece, esto me ha dicho esta dermatóloga.
tu tambien? lo dicho la maldicion de la piara me voy pitando a pillar amuletos de todas las clases para protegernos
mejorate guapa!!!
 
Bueno , me voy a poner a leeros con fundamento, más de 40 páginas, genial... esperarme si llego a las 8 de la tarde... o mejor sigo el Pótame y os leo más tarde, sí ,creo que será mejor , que loros sois josmios, no habéis parado de llenar página, mudas no nacisteis jodías...o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back