Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recopilo nuestra propuesta de la lista de la no-boda de la Potorra:
- Productos Pronokal
- El peluche ahorcado de Amitiville Chatín
- El gato disecado pulgas
- Unas ranas de los chinos...

AH! También se ha propuesto en el foro que el convite lo perpretren.. perdón, lo cleebren en El MOSKY, en la calle del Radar (esto no es coña)

Muy bien @MissCaroline, ante todo organización... no sea que dupliquemos regalos y luego nos lo tengamos que oír en el Pótame.
 
Mmmmm no sé @CONGUITA , qué crees que representa mejor el espíritu de Terelu, ¿el Cola cao o las Porras?
Las porras!!!!!!!
slide_335285_3371533_free.gif
 
Entonces de parte de Terelu y para demostrar lo preponderanteh que es lo que debería hcer es contratar una caseta de churros como las de las Ferias para servir porras en el cóctel pre convite. Y para hacerse la campechana como le gusta a ella podría ponerse el delantal y despachar ella misma, con ayuda de Maria, claro.
 
Última edición:
A mi me tiene preocupada la comilona, ¿se sabe cual es la especialidad del Mosky?Como le de por servirnos lo mismo que los "gueyes" en el almudenazo, pasamos hambre fijo.
 
Una forera ha puesto fotos de la comida que sirven (o sería mejor emplear el verbo "echar"?) y no creo que nos quedemos con hambre. Su especialidad es el bocata de 60 cm.
 
Entonces de parte de Terelu y para demostrar lo preponderanteh que es lo que debería hcer es contratar una caseta de churros como las de las Ferias para que servir porras en el cóctel pre convite. Y para hacerse la campechana como le gusta a ella podría ponerse el delantal y despachar ella misma, con ayuda de Maria, claro.


Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back