Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
32.887
Hello cotis ;)
Por cierto, os habéis fijado en el cartel luminoso que tienen en plató con la cuenta atrás de los días del año?? Será verdad que puede ser el último año de Húndeme? :cautious:
Huy! Se me olvidaba :sneaky: ayer bajó bastante la audiencia...así que Milarios, si te vas o te quedas, está claro que no interesa a la gente :D

Eso lo he leído, porque a la Ginébrez se le escapó que llevaban 9 años y el siguiente sería el último.

Calificaciones
38.145
Lo divertido del caso es que piensan que, les van a recolocar en otros programas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dead:
Mi teoría es que van a intentar "reinventar" Húndeme, me explico: puede que dejen a parte de los colaboradores/presentadores mezclándoles con gente nueva, aunque al final será más de lo mismo, pero con nuevos aires...
Es que rellenar casí las cuatro horas de la tarde, a ver que inventan (n)

Calificaciones
215.128
Buenas tardes !
@turn que ha pasado por Río Shopping ? que ha ido los tedax a desactivar un bulto sospechoso. Has leído algo al respecto ?

upload_2018-5-3_16-39-56.png

No me había enterado paisana, solamente vi los cotilleos y saber vivir de TVE y luego lo del prog. de AR, los cotilleos, y nada más, ni siquiera hemos visto hoy las noticias de la 8 Tv, que es donde la darían, pero nada, no creo que haya sido nada, porque ni siquiera hay en la noticia del Norte de Castilla comentarios, y cuando pasa algo, suelen hacer comentarios.

Entraré en twitter, que tengo añadido a la 8Tv, que en FB no le tengo añadido, a ver que pone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas