Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No fue Elie Saab quien no quiso vertirla, fue mucho pero, fue Pronovias.
Elie Saab ni sabe que existe este infraser, como diría @Señora Danvers. Era un diseño de Saab para Pronovias, o sea, un vestido de confección pero un poco más caro y con menos tirada que un Pronovias normal. Las dependientas le cogieron la señal, y luego le llamaron de la casa y se la devolvieron, que no podían vestirla porque las novias que eligiesen ese vestido no querrían verlo en las revistas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando resulta que cuando se casa alguna famosa con estilo la gente se vuelve loca buscando una copia del vestido y las propias casas hacen versiones "baratas".
Batracio, suma 2 y 2, a ver si te salen 5 :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pues ya k poto presume tanto ,d k ella paga, k valla a comprar el vestidito d marras, al Paris d la Francia, k no creo k la conozcan.
 
Kiko carga las tintas contra Carmen Borrego
En un momento de la entrevista, Toñi se ha acercado a hablar con Kiko, que había acudido a Telecinco para acompañar a Makoke. "Yo no tengo ningún problema con mis compañeros pero hay comentarios que hacen daño, como el de Carmen Borrego que dijo que yo era un señor que ya estaba amortizado y que me iba por la puerta de atrás. Yo me he ido con la oposición de mis jefes que me han ofrecido muchas cosas para que me quedara y recibiendo mucho apoyo en las redes sociales. Lo que es entrar y salir por la puerta de atrás es hacerlo de la mano de mamá".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back