Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exacto, ratita, hace años el Gobierno ayudó y promocionó las PYMES, asi como a los menores Sociedades.... estos capullos y otros miles desconocidos, se agarraron a eso y crearon una " empresa o sociedad", exclusivamente con su "imagen"....
Era legal, pero viendo q las "sociedades fantasmas", no aportaban nada, la Legislación avisó, hace 6 o 7 años, q regularan sus aportaciones a Hacienda, a poquitos...e incluso, con " perdones", mientras mostraran y demostraran sus aportes al Herario Público...
Yo tengo 2 PYMES, y me hacen auditorías cada 3 meses... tengo mis ventajas, y mis inconvenientes, pero como se me escape un céntimo, la multa es para arruinarme toda....
O estos son idiotas, o no paran bien a sus gestores....


Hubo unos años que fue totalmente legal, luego el PP cambio las Leyes, muchos de estos arrastran problemas desde antes del cambio de la Ley, con los años " el problema " va aumentando.
 
Exacto, ratita, hace años el Gobierno ayudó y promocionó las PYMES, asi como a los menores Sociedades.... estos capullos y otros miles desconocidos, se agarraron a eso y crearon una " empresa o sociedad", exclusivamente con su "imagen"....
Era legal, pero viendo q las "sociedades fantasmas", no aportaban nada, la Legislación avisó, hace 6 o 7 años, q regularan sus aportaciones a Hacienda, a poquitos...e incluso, con " perdones", mientras mostraran y demostraran sus aportes al Herario Público...
Yo tengo 2 PYMES, y me hacen auditorías cada 3 meses... tengo mis ventajas, y mis inconvenientes, pero como se me escape un céntimo, la multa es para arruinarme toda....
O estos son idiotas, o no paran bien a sus gestores....
Gracias por la información. Osea que fueron avisando para regularan sus aportaciones a hacienda... Es que les oyes hablar y hacienda ha ido a traición contra los famosetes "empresa", sin aviso, únicamente para joderles la vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back