Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te puedo asegurar al 100% pero creo que es Aitor Ocio, un defensa que jugó en el Bilbao y Sevilla, después hizo de modelo y no sé más. Pero esto lo digo porque he visto la portada y me ha parecido que era ese.

Uy Aitor Ocio... está buenísimo pero que putero por Dior.... falda que ve falda que quiere, este hombre tiene mucho peligro...

Edito, no es Aitor, es otro jugador, ya lo he posteado... Lara no es tonta, de oca a oca, menudos pimpollos se agencia la niña...
 
Aunque a veces pienso que la única manera de acabar con ella es desacreditarla poco a poco....hasta que pierda lo poco de reducto potorro que le queda y entonces la darán una patada en el culo.....cuando estén seguros que lo que largaria no tendría ninguna credibilidad....hasta entonces aguantarla!!!!!
 
Uy Aitor Ocio... está buenísimo pero que putero por Dior.... falda que ve falda que quiere, este hombre tiene mucho peligro...

Edito, no es Aitor, es otro jugador, ya lo he posteado... Lara no es tonta, de oca a oca, menudos pimpollos se agenda la niña...
Cierto ! tú has tenido roce con él ? no me mal interpretes, lo digo por ser de Bilbo. Es que está cañón si !
 
No te puedo asegurar al 100% pero creo que es Aitor Ocio, un defensa que jugó en el Bilbao y Sevilla, después hizo de modelo y no sé más. Pero esto lo digo porque he visto la portada y me ha parecido que era ese.

De éste se dijo que era un poco marilonchis, ¿verdad?

No, no es el Ocio, es otro unineuronal. Busca las fotos 2-3 páginas atrás. o_Oo_Oo_O
 
Cierto ! tú has tenido roce con él ? no me mal interpretes, lo digo por ser de Bilbo. Es que está cañón si !

Bueno roce, recuerdo hace años por un sitio de "Copeo Piji" en Bilbao que hubo palabritas, y eso que estaba casado con Laura, pero roce no hubo, una servidora era decente en esa época y ya tenía novio, fue una noche de parranda con amigas ...
 
¡Adiós rumores! Chabelita y Sema dejan claro que siguen siendo tan amigos como siempre

arDRTepAmBNmzZhHsho416.jpg


Varias habían sido las informaciones que apuntaban a un distanciamiento entre Isa Pantoja y su amigo Sema. Y es que ambos, que parecían ser inseparables, dejaron de compartir momentos juntos en sus redes sociales, algo que había hecho saltar las alarmas de que quizá la unión de los dos se había debilitado. ¡Pues 'habemus' reencuentro en Instagram!



http://www.telecinco.es/outdoor/chabelita-sema-acallan-rumores-amistad-rota_0_2449650118.html
PUBLICIDAD
Sema ha sido el encargado en Instagram de acallar los rumores y ha hecho una publicación con varias fotografías y vídeos junto a la que afirma, es su mejor amiga. Tal y como ha dejado ver a sus seguidores, los dos han compartido una divertida tarde. "Porque no me puede gustar más estar contigo y poder maquillarte, ¡estas bellísima corazon mío!", confiesa Se


Es más masculina Chabelita que Sema. Incluso pone más morritos que ella. :cautious:
 
La paty que es lo que lleva puesto , una blusa escocesa atada a la cintura, un mini mantel de cuadros, la falda punk, de cuando era joven, que es ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back