Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, luego estos sinvergüenzas lo han intentado suavizar ( como hacen siempre ) con la Panto... como que es normal con esa edad que no se esté perfecta y pi pa pu.... CHORRADAS, o Lomana no tiene 70 castañas y está mejor de tipo y cara que muchas de 40???? anda ya!!!
 
Pues mira , que estaba poniendo aquí un mensaje, tan verde como ese pepino y lo borraooo, pero me descohonao un rato, y luego me he ruborizado....:facepalm:
7747b362d1f4477d1f318696d9ca3f63--truths-humor.jpg
Es que no he encontrado un pepino en condiciones... con perdón :shy:
 
Bueno, luego estos sinvergüenzas lo han intentado suavizar ( como hacen siempre ) con la Panto... como que es normal con esa edad que no se esté perfecta y pi pa pu.... CHORRADAS, o Lomana no tiene 70 castañas y está mejor de tipo y cara que muchas de 40???? anda ya!!!
lomana no sirve de ejemplo, es de otro planeta, resplandece y todo
 
Me has recordado a un despiste mio, que por suerte no me lo han tenido en cuenta. A nuestra compañera Rataroja por error le llamaba Ratacoja
Siiiiiiii Qué gracia me hizoaquello!! Todavía me río cuando me acuerdo, y eso es cada vez que leo un post de Rataroja :LOL:
La primera vez que leí a @pepivilla, entendí que su nick era Pepitilla :p Y pensé: Qué salada!!!:joyful:
 
La mujer de Kiko Matamoros, Makoke, podría haber heredado 20 millones de euros
De esta manera, el colaborador de 'Sálvame' podría saldar fácilmente sus deudas con el fisco

Belén Esteban y Kiko Hernández han desvelado una información en 'Sálvame' que, de confirmarse, podría resolver sobradamente los problemas de Kiko Matamoros con el fisco.

Y es que al parecer, su mujer, Makoke, ha heredado una grandísima cantidad de dinero - 20 millones de euros - de su tía fallecida.


De esta manera, el colaborador podría facilmente poner fin a sus problemas económicos ya que hace unos meses confesaba que tenía «El 80 % del sueldo embargado por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda». Al parecer, en abril habrían recibido la notificación del notario y para celebrarlo, decidieron embarcarse en el famoso safari por África que compartieron a través de las redes en verano.

De ser cierto, no sería de extrañar que el colaborador ya no tenga problema en abandonar su trabajo en 'Sálvame' e incluso, de retirarse del plano laboral de por vida.
 
lomana no sirve de ejemplo, es de otro planeta, resplandece y todo

Pues también tienes razón... pero vaya, que quería decir que hay mujeres de la edad de la Panto que están muchísimo mejor que ella, y sin haberse echo esos retoques en la cara / cuerpo , así todo me sigue pareciendo una put... lo que le han hecho a Pantoja,... una cosa es que le pillasen las fotos y publicarlas, como ha sido el caso derJubi, Terelux y otras.... pero una fotos ya publicadas etc... y luego sacar estas, es lo que me parece mala baba, premeditación y alevosía .
 
Siiiiiiii Qué gracia me hizoaquello!! Todavía me río cuando me acuerdo, y eso es cada vez que leo un post de Rataroja :LOL:
La primera vez que leí a @pepivilla, entendí que su nick era Pepitilla :p Y pensé: Qué salada!!!:joyful:
Ale @pepivilla , a ver con que foto sales ahora de una pepitilla ( al menoslo que por estas tierras se denomina pepitilla ) busca, busca jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back