Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRE ETÍLICA JUNTO A NIÑA LERDA CON ICTERICIA * Autor Pablo Picasso 1905

Desktop262.jpg
Que guapa la Anomima, esta hasta mas delgada.
 
Era un atazapatos high high class. En los últimos años de su vida le compañía a la duquesa, que estaba sola. Al menos se le veía atento y cariñoso con ella, no como otros....

Como para no ser atento... es que tenía que ser un hombre de ese estilo, no me imagino a la Duquesa con algo así...

67fc3d8231c84db2812fb4aa1edb0e43--mens-fitness-workouts-art-of-man.jpg



pero sí, ... se busco un sujeta bolsos en condiciones , culto , atento y cariñoso, ojo... que no me parece mal por parte de ella, ... otra cosa son los motivos auténticos de la otra parte, aunque claro, mientras le hiciese feliz ,... de hecho ya hemos visto el pastón que le ha dejado.
 
Me pongo seria medio segundo: En mi opnión la Potorro es un personaje digno de estudio porque ha hecho de algo que es ordinario, que ocurre todos los días (en mi familia, por ejemplo) como es la separación/divorcio (en el caso de la Potorro, simple separación, sin papeles de por medio ya que NO ESTABAN CASADOS) de una pareja con un niño de corta edad en todo un fenómeno.
Si se analiza friamente el drama tampoco lo es tanto porque el padre ha pagado desde el primer día la manutención. Así pues el drama estaba montado en torno al hecho de que Jesulín no quería ver a su hija. Y parece ser que ahora se está desmontando esa "verdad" porque aparecen fotos de Jesulín con la niña, con su actual mujer, los wassup de la hija con su mujer. Y seamos serios... cuando tu ex está montando el drama sobre si estás o no con la niña en la tele mañana, tarde y noche ¿en serio creen las potorristas que era el ambiente adecuado para Jesulín ara ver a su hija? o acaso estamos ante un caso de alienación parental de libro? .
Por otro lado, el drama estaba montado de forma maniquea: el padre es muy mal padre y la madre muy buena madre. Después se descubrió la adicción al azúcar glass de la madre coraje y las juergas que se corría, pero milagrosamente y no se sabe por la protección de quíén eso nunca se ha puesto en cuestión, fuera de este hilo, of course.
Por eso sostengo que es un fenómeno, porque a pesar de todo lo expuesto (podría continuar hasta mañana, pero tampoco quiero aburriros) y de quedar patente que el drama estaba cimentado en mentiras y manipulaciones sigue teniendo a mucha gente que la apoya. INCOMPRENSIBLE

gif-aplausos.gif
 
Si yo hablara.....pero no voy a hablar porque la que manda es mi hija...........y si hablo, mal, y si no hablo también...........pero si yo hablara se sabría todo y..........se tendrían que callar todos.......pero mejor me callo porque...........a mi me parece todo tan........de verdad......ej que yo, alucino.........
El Sapo dixit.
Creo que la hija con 12 años ya podia decidir que su madre no hablara de ella. Creo que con esa edad ya se puede decidir muchas cosas. El Sapo ha estado haciendo portadas, hablando de su hija hasta un minuto antes, de esta cumplir los 18 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back