Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Three, Two , One, Zero!!!!

DK5fe9LWAAEvDKu.jpg


6b00dfc81ee59bfcf51d271af050b693--bad-barbie-barbie-girl.jpg
BarfingBarbie.vomitjpg.jpg


4325694876_0048013715_b.jpg
 
Belén Esteban al enterarse de que su exmarido Fran Álvarez ha hablado de su relación: "Que cuente la verdad"
Los problemas no dejan de aparecer en la vida de Belén Esteban y ahora tendrá que enfrentarse a su exmarido.

61268-h2.jpg


TAMARA GARCO
29 SEP 2017
0

La vida de Belén Esteban no para de tener un revés tras otro. Después de tener que enfrentarse a todo lo que e refiere a María José Campanario, a los comentarios de su hija tras cumplir la mayoría de edado a todo lo que le ha pasado con Toño Sanchís, de nuevo tienen un frente abierto, otro más que seguro que le trae más de un quebradero de cabeza.

María Patiño ha revelado que el exmarido de Esteban, del que se divorció hace casi seis años, habría grabado un reportaje con entrevista incluida en la que habla de los entresijos de su relación con la colaboradora de Telecinco.



1.jpg




En dicha intervención que todavía no se ha emitido y que ha pillado por sorpresa a Belén esteban se encargaría también de ponerla de vuelta y media a pesar de que ella haya rehecho su vida y de que hayan pasado tantos años. Una de las conclusiones que ha sacado María Patiño de esta entrevista es que deja claro que Belén Esteban no es tan buena persona como todo el mundo cree.

Centrada en su familia
Mientras tanto, Esteban se ha quedado de piedra y ha dicho: "Espero que cuente la verdad, lo que él siempre negaba, pero de todo. Desde aquí digo que no le voy a dar un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz". Kiko Hernández ha querido aconsejarle diciéndole que ella no tiene que demostrar nada, que se preocupe en cuidar lo que ha conseguido en sus últimos dieciocho años y sobre todo de cuidar a su hija, lo más importante para ella
y un especial...LA POTORRA...
Sino quiere no hace falta encerrarlos.. con que se pasen un par de tardes por semana
Fran
Aquel que decía que era el padre de Andrea...supuestamente:cool:...que no quiero pagar estudios de Andreita.
La madre la campanario.. .
Jesulín
La madre de Toño
Toño
La Campa
La madre de Jezulin
Una chacha de la potorro
Un camello que pasaba por alli ( del zoo a lo que estamos..:cool:)
un compañero de trabajo de la Potorra ( alguna vez laboraria no...digo yo)
la hermana secreta
un supuesto médico experto en " malita de lo suyo"
y...
el profesor de autoescuela...

GH pitorreo.. .el gran debate..
De presentadora????;)

la chusa.. .

y la Gran Potorra encerrada viéndolo todo en directo..

Es que no tiene audiencia:rolleyes:porque no quieren
 
No entiendo por qué Chenoa no puede contar lo que pasó, aunque hayan pasado 150 años. El también escribió una autobiografía, claro que pasó por encima por el tema porque si ella dice la verdad, él se portó como un cabrón. Pues el mismo derecho tiene ella.
Que conste que no me gustan ninguno de los dos, pero no veo nada malo en que ella cuente su vida como la han contado los demás.
 
No entiendo por qué Chenoa no puede contar lo que pasó, aunque hayan pasado 150 años. El también escribió una autobiografía, claro que pasó por encima por el tema porque si ella dice la verdad, él se portó como un cabrón. Pues el mismo derecho tiene ella.
Que conste que no me gustan ninguno de los dos, pero no veo nada malo en que ella cuente su vida como la han contado los demás.

El se porto como un cerdo, cierto, pero hay que mirar que Bisbal tenía novia de años , en la orquesta donde trabajaba, se metió en la academia y se lió con Chenoa, y Chenoa sabía que tenía novia, así que le han echo lo mismo que hizo ella, y eso que me cae mejor Chenoa, que conste, el me parece un piojo resucitado.
 
El se porto como un cerdo, cierto, pero hay que mirar que Bisbal tenía novia de años , en la orquesta donde trabajaba, se metió en la academia y se lió con Chenoa, y Chenoa sabía que tenía novia, así que le han echo lo mismo que hizo ella, y eso que me cae mejor Chenoa, que conste, el me parece un piojo resucitado.
y Chenoa tenía novio y vivía con el mismo....

en Mallorca..creo que cubano y mayor que ella...
 
El se porto como un cerdo, cierto, pero hay que mirar que Bisbal tenía novia de años , en la orquesta donde trabajaba, se metió en la academia y se lió con Chenoa, y Chenoa sabía que tenía novia, así que le han echo lo mismo que hizo ella, y eso que me cae mejor Chenoa, que conste, el me parece un piojo resucitado.
Cierto, el parece ser que no es muy dado a dar la cara para dejar a sus parejas (o no lo era hace años).
Eso es como mínimo de ser un cobarde, pero cuando lo han hecho antes contigo, a ella no debería haberle pillado como sorpresa.
Todo esto lo digo aunque fui una de las que en ese momento me emocione un montón al ver a chenoa en su "momento chandal" sin ser muy fan de chenoa...
 
Ahora el Pancreas, poniendo a la potorra como ejemplo de comportamiento , comparándola con Bisbal Y Chenoa. No venía ni a cuento. Y enfocan a la potorra, asintiendo con la cabeza.
A estos se les ha ido la olla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back