Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os habéis dejado la puerta abierta!!!! ayyyy vaya cabezas, en fin, ya la cierro yo, descansar! :kiss:

tenor.gif
 
En clase no vas a tener a nadie a este paso. Solo el profe y tu, con la velocidad que llevas de superar asignaturas.
no maja, es que me matriculé en un curso que me resultaba muy fácil, se lo comenté a la tutora (una señora encantadora pero con un parecido notable a aramis fuster sin maquillar) y me propuso hacer las pruebas de acceso al siguiente curso, y como han salido bien...
 
TERRITORIO COMANCHE / IG BE (Es muy furte)

  • yoli_037@olgacastillolopez a mi me sua lo de hoy con belen!! Lo que me refiero es na mas acen tirar chinito al tejao y provocar pa k saltemos dicen k somos una banda de insulto y hoy estamos calladita pero parece k le gusta k le insulten!! Y tu te metes la. Lengua en el culo k contigo no es!! Hasta luego mari carmen
  • amberjardineartBelen: lo que estan haciendo el tandem jesus/majose es intentar hacerte daño. Como tu no quieres que se hable de tu hija, pues que van a hacer? Hacer que se hable de ella, y de camino, ganar dinero haciendo entrevistas con la polemica que suscita el tema. Que gente tan penosa!
  • valentina_valentinaa31Belén eres una tia cojonuda buena persona y me parto de risa contigo.Que a veces te equivoques pues como todos que cometemos errores nadie es perfecto!Me encantas y no cambies nunca.Tienes buen corazon y eso es lo que importa en la vida lo demas RESTA.Besos love u ❤
  • mariajesus8080@loresouto_ puso el coñico foto nueva llevando a su hijo al fútbol que aproveche que dentro de poco vivirán debajo de un puente mira que buen padre y dios lo quiera que los vea debajo de un puente
  • lakelimpia@leyremari48 hoy no me ha insultado nadie,que milagro!!!!
  • reginna_princess@laracroft860 que estás gente se meten con todo el mundo , hasta nombrado a los familiares ya me anoté dicho de hp y ahora bastarda..esto ya es increíble.
    • bylaureaMarinaz todo eso esta muy bien pero y el acoso que han recibido por parte de muchas belenistas mucha gente aquí? He de decir que loresouto es la que pincha.. Y Yolanda la que dispara sin piedad y si yo en algún momento las he insultado ha sido justo después de ver lo que estaban haciendo con una seňora mayor la han acosado repito entre incluso 5 personas a la misma vez...y lo tengo todo guardado además han insultado a gays han deseado que le pillen los atentados es más estoy a la espera de ponerme en contacto con esa persona una cosa es defender a belén y otra armar esta guerra sin tener piedad ninguna hacia muchas personas... Se puede ser un ser más malo que desear a alguien que le pillen en los atentados???? Perdona esos valores no son los que me dieron mis padres.. Y quieren dejarnos de machistas cuando las más machistas son ellas y lo han demostrado con creces...que asuman lo que generan...
    • mariajesus8080@bylaurea mira eres mas tonta que los pelos del culo que cuando cagas no se apartan ya estas descubierta so Pánfila tu sigue con los dos perfiles la gente ya lo sabemos y nos estamos escojonando
    • mariajesus8080@reginna_princess este personajillo cambio el perfil y ahora mejor digo lleva todo el día con el nombre bylaurea reginna te creías muy lista pero la cagaste eres lo peor te creías catedrática y eres rata de cloaca belenistas aquí tenéis a la impostora
    • loresouto_@sgargil1 un consejo con todos mis respetos, no le sigas el royo a estas q vienen a criticar a belen, hace unos dias se las dierin con un chico diciendo q mandaba privados a una chica, al final el pobre desaparecio de aquí.un saludo
    • loresouto_@yoli_037 yo estoy bloqueando cada una q viene nueva. Las otras ya estan q gusto da mirar y comentar sin ver toda esa morralla
    • loresouto_Gemacruzfernandez las poxx y los coxxs te los comes tu q para eso te pagan
    • loresouto_Cuando entro nose si estoy en coñin campa o la de belen
    • belgica.316Estoy escandalizada q fuerte?pero Belén no lo lee,verdad?
    • loresouto_Bueno esta gente q está bloqueada mandan a otra a que vengan aquí hacer...hacer..no sé lo qué..bueno como conmigo no dan mas bloqueo a la de belgica tambien,voy bloquear y bloquear. Buscaros otro entretenimiento chifladas
    • mariajesus8080@reginna_princess este personajillo cambio el perfil y ahora mejor digo lleva todo el día con el nombre bylaurea reginna te creías muy lista pero la cagaste eres lo peor te creías catedrática y eres rata de cloaca belenistas aquí tenéis a la impostora
    • loresouto_Y el marido un calzonazos paleto q no sabe ni usar wasp
    • loresouto_La no enferma no tiene derecho hablar de una niña q no es suya, q se cree esa cuentista
    • loresouto_@mariajesus8080 alucino con la no enferma q mala persona es, esa no da puntada sin hilo. Ojalá les salte la mierda en la cara prontito. Upss igual vuelve a enfermar y no se acuerda....
    • maripazjo55@mariajesus8080 estoy contigo. Se vienen aquí porque allí se aburren como ostras. Solo comentan dos o tres. Siempre las mismas. Pero k sepan k la policía tiene una lista de gente k ofende tanto por aquí
    • mariajesus8080@reginna_princess que te daría un beso con lengua que nunca te dieron en tu vida aunque luego estuviese lavando la boca toda la noche con lejía guapa que eres muy guapa
    • mariajesus8080@yoli_037 que entren insultando entre todas las belenistas ostias a las monas y las monas quietas pero entramos como lobas
    • loresouto_@yoli_037 por dios ves al de coñin mira la reginna cada vez mas ridicula yo me meeooo
    • loresouto_Chicas por favor ir al insta de coñin y mirar los comentarios de la ultima publicacion....

Otras que han sacado de una barranca, y les han subvencionado un móvil en algún centro ocupacional, para integrarlas en la sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back