Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-9-20_3-26-21.png


No nos estamos pasando ya con esto de la gestación subrogada????????

Nadie va a poner unos límites..
Y mira que yo soy abierta a que se haga, , pero encima es un privilegio de los que tienen dinero, los que no, se quedan con las ganas.
 
Ver el archivo adjunto 578720


No nos estamos pasando ya con esto de la gestación subrogada????????

Nadie va a poner unos límites..
Y mira que yo soy abierta a que se haga, , pero encima es un privilegio de los que tienen dinero, los que no, se quedan con las ganas.
No es mi intencion meterme con las decisiones d cada cual...pero esto empieza a parecer una moda y los niños son algo muy serio, son una responsabilidad ,para toda la vida...
 
Ver el archivo adjunto 578720


No nos estamos pasando ya con esto de la gestación subrogada????????

Nadie va a poner unos límites..
Y mira que yo soy abierta a que se haga, , pero encima es un privilegio de los que tienen dinero, los que no, se quedan con las ganas.

por ejemplo en el caso de Ronaldo: compra un hijo, después de 7 años compra dos hijos a la vez que tiene una novia embarazada... como si fuese un capricho.
ó Tamara Gorro, qué predica acudir a una madre gestante porque ella no puede tener hijos y luego resulta que si puede embarazarse..
 
Viendo los antecedentes con Chus es de entender. Le tienen miedo, de momento, claro. Como hasta ahora estaba tan parapetada por Teletrinco, es difícil enfrentarse a ella en igualdad de condiciones. Se pone siempre de víctima con un nutrido grupo de palmeros y los guiones de La Fábrica de las Mentiras. Lo que ocurre es que el personaje no da más de sí, ya ni tira de la audiencia. El teatrillo ya no hace gracia, los guiones son previsibles y la actriz principal está acabada. El final se acerca.

Y el vendas está a punto de una depre... se le nota muy incomodo, como si tuviese verguenza ajena de todos
 
No es mi intencion meterme con las decisiones d cada cual...pero esto empieza a parecer una moda y los niños son algo muy serio, son una responsabilidad ,para toda la vida...

Tema que debería hacer que nuestros políticos moviesen el bazo y cambiasen las leyes de adopción, interminables y agónicas para los que quieren adoptar y no comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back