Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Situada en el centro de Madrid en la C/ Santa Isabel nº 22, La peluquería Vallejo, fue fundada en el año 1908, siendo una de las más antigua de Madrid, pasando de padres a hijos hasta la actualidad.
Posee una magnifica fachada de azulejos originales del 1900, pintados a mano por artesanos de Talavera estando declarada esta de interés Histórico-artístico"

Los secadores también habrán ayudado, porque son más viejos que la orilla del río o_Oo_Oo_Oo_O
 
¿La gorda traicionera ande va con los pompones?

Cheerleader-Split-760x492.jpg
 
Bufff esto del 2010 tenemos para rato:
http://es.globedia.com/belen-esteban-cinica-sinverguenza-manipuladora

Belén Esteban: La más cínica, sinvergüenza y manipuladora

25/08/2010 18:12 18 Comentarios Lectura: 2 min (614 palabras)
La Garrapata de la Esteban, está sacando réditos personales y de audiencia a costa de una conversación privada y poner una y otra vez públicamente a toda su familia bajo sospecha

5b76a9a799d00ac3e8a0a572e3fdb348.jpg


Desde que la Garrapata anunciase a bombo y platillo en su “Chiringuito” de programa que iba a demostrar con pruebas que había una trama contra ella para intentar destruírla, lo único que ha hecho es mostrar aprovechar la emisión de una grabación privada, para machacar una y otra vez a su propia familia con las sospechas que corren sobre la misma.

Habrá que recordar que la única persona que está diciendo una y otra vez que…. “Si mi hermano mayor es un yonki de mierda”, “Que si a mi madre la van a desahuciar por morosa”, “Que si mi padre se fugó de casa y tuvo otra hija con una amante”, “Que si esta hermana secreta es una yonki”, es la propia Belén Esteban.

Con este comportamiento tan rastrero y mezquino, solo demuestra que no le importa nada ni nadie con tal de seguir teniendo una cuota de popularidad aceptable. Si alguien tiene una grabación privada en la que una tercera persona pone verde a su familia, lo último que haría sería publicarlas y sacar un beneficio mediático y económico a costa de dicha grabación.Esto para una persona normal es algo fuera de toda lógica, pero que se puede esperar de una persona que lleva alimentando esa popularidad a costa de su propia hija y la familia de ésta.


Recordemos, que el viernes en Sálvame De luxe, cuando entró la Garrapata por teléfono dijo las mismas frases y repitió todas las dudas que recaen sobre su familia, por si alguien todavía no las sabía. Pero como es paleta patosa y tramposa, cayó en su propia trampa y dijo una frase que lo define todo y sobre todo, la define a sí misma: “Pepa Jiménez, eres una sinvergüenza: Has dicho delante de toda España que mi hermano era drogadicto”.

Si se ha enterado toda España es porque lo ha emitido Telecinco. No se puede ser más hipócrita que la Garrapata

Pepa Jiménez, delante de toda España no ha dicho nada, lo ha hecho en una conversación privada en la que por cierto, su supuesto “gancho” era quien decía las mayores barbaridades para “calentar” a Pepa. Hay que recordarle a la Garrapata que la emisión de esta grabación privada seguramente es un delito y que si toda España se ha enterado de esas mierdas sobre su familia es porque su programa hizo pública esa conversación privada y porque ella misma se encarga de recordarlo una y otra vez a toda su audiencia.

Recordemos que se han felicitado de la audiencia que tuvo (20%), llegando a decir “El pincho moruno”, que habían sido unas audiencias estratosféricas, luego es la Garrapata la que acusa a otras personas de hacer cualquier cosa con tal de subir su mierda de audiencia. ¿A quien ha beneficiado esta mierda para subir su audiencia? ¿Quién está una y otra vez mencionando a su padre, hermano, hija, marido y resto de familia, para su lucimiento personal, pero sembrando la duda sobre todos?

Por todo esto, la Garrapata es la persona más sinvergüenza, cínica y manipuladora que puede haber. No se puede decir que Pepa ha dicho eso delante de toda España. A quien ha interesado preparar una trampa a Pepa, emitir posteriormente las grabaciones y que se enterase toda España ha sido a la Garrapata y a su programa y se ve que le interesa mucho más su audiencia y su programa que toda su familia, ya que la está poniendo permanentemente en boca de todos y públicamente además.

El declive de la Garrapata ya ha empezado y por lo visto y como sospechábamos, arrastrará a toda su familia con su caída. No se podía esperar otra cosa de semejante vividora y sinvergüenza.
Leyendo esto pierdo toda la esperanza de que se hunda algún día Potorro
 
La única manera que le den caña a la potorra sería que los de Antena 3 montarán otro programa a la misma hora lleno de haters de la poto dándole cera 4 horas diarias
Los de antena3 no quieren darle ni un minuto de publicidad a bactracio. Cuando hacían "se lo que hiciste" el Padrino los denuncio y se quejaba de que se rieran de compañeros de profesión. Para cagar se y no tener con qué limpiarse. Perdón por la ordinariez
 
Claro que no, guapi...
petaca-brillantes.jpg
http://www.quesosaquilino.com/licores/gran/licor-crema-orujo-hijop*ta.jpg

Parece ser que los de hijop*ta cubren todo el espectro alcohólico. Si os acercais vereis que lo hacen en un chalet, eso si que es casero, casero. Tal y como dije ayer, me toca chupito por cada cruz roja, así que no se como voy a llegar hoy a mi cita con la pierna de cordero...
 
Los de antena3 no quieren darle ni un minuto de publicidad a bactracio. Cuando hacían "se lo que hiciste" el Padrino los denuncio y se quejaba de que se rieran de compañeros de profesión. Para cagar se y no tener con qué limpiarse. Perdón por la ordinariez
La única manera de librarnos de la potorra es que la cambien por la Carrillo buscando sangre nueva
 
Parece ser que los de hijop*ta cubren todo el espectro alcohólico. Si os acercais vereis que lo hacen en un chalet, eso si que es casero, casero. Tal y como dije ayer, me toca chupito por cada cruz roja, así que no se como voy a llegar hoy a mi cita con la pierna de cordero...
Tú no te preocupes, que te la guardo calentita con su guarnición doble de patatas :D Y es que el licor hijop*ta es de lo más mejor, ya te digo... mata hasta a los virus
 
Creo que Jesús, queriendo (con buen criterio) borrar completamente de su vida a Poto se le fue la mano y se olvido que había una hija que no era culpable de los berenjanales en los que le metio la madre.
18 años después no parece que Andrea vaya a olvidar que su padre estuvo ausente la mayor parte de su vida.
¿Qué las burradas de Poto hacían imposible una relación normal padre-hija? Sí, pero ¿lo intentó, al menos? ¿se dio por vencido demasiado pronto? ¿dejó pasar demasiado tiempo, pensando que cuando pasara la tormenta podría recuperar a su hija? ¿alguno de los dos puso por encima de todo el bienestar de su hija? No lo creo, ambos han sido lamentables como padres.
Esperemos que Andrea sea capaz de liberarse de todo eso.
Pues yo pienso que Jesus ha actuado muy bien, y que como padre ya no se le puede pedir mas, el ha tenido las puertas de su casa abiertas para su hija toda la vida, los hijos menores lo normal es que vayan a la casa del padre cuando les corresponda, lo que no es normal es que el padre (o madre) separado tenga que ir a casa del ex para ver a sus hijos. Ademas cuando la niña era pequeña y jesus iba a verla tenia toda la prensa detras llamada por la madre,
 
Potorro es muy buena porque pasó el 9 de agosto y no lo contó ese día ni el día que llamó. Y que MJ ya estaba dada de alta.

Vamos, que el punto no es el cuándo, sino que lo haya contado. Pero eso no le entra en la cabeza, ella con sus justificaciones penosas.
Segun ella, el 21 de agosto fue cuando el torero le colgo el telefono.El 24 iba a ir al Kk deluxe pero fue sustituida por las Fields.Tan buena, tan buena persona que solo iba a tardar 3 dias en explicarlo todo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo he pillado justo cuando estaban tratando de echarle toda la mierda encima a Jesus Manuel, me ha dado un poco de pena. Aquello parecía "El rival más débil". La Mila encarándosele como si fuera uno de los de hermano mayor.. en fin bochornoso todo, y de fondo la otra diciendo que no se arrepiente de ná. Está ciega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back