Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya vaya, ahora también trincara la Campanario en HOLA ( ya trinco a finales de Mayo ), TODOS trincan de una forma u otra, trincar no es exclusivo de la potorra, el Jesus Manuel otro que hay que darle de comer aparte.
Manuda pandadilla basura, criticar a los que asisten en directo al programa y luego parece que muchos foreros no pierden ripio, es decir , lo ven cada tarde. En fin, todos mucha contradicción y mucha mierda.
 
Ah, ¿pero seremos conscientes de que será sábado??(n)(n)(n)
Claro que no, guapi...
petaca-brillantes.jpg
http://www.quesosaquilino.com/licores/gran/licor-crema-orujo-hijop*ta.jpg
 
Cualquier burrada que se le ocurra a la muy cerda. De hecho ya dio una pincelada cuando dijo que si la Campa quería hablar con ella, o tomarse un café, una cerveza o un wiskazo.. que fuera libre la Campa de hacerlo sin que nadie se lo impidiera. De ahí ahora pueden montar lo que quieran, desde que está sometida y haciendo ver, como quién no quiere la cosa... aquello que contó un compañero de terapia de la Campa ( y yo que me lo creo... juasssssss) lo de la jaula de oro en la que la Campa se siente encerrada viviendo con Jesulino...
Jesulin la tiene encerrada en una jaula de oro y le ha perimitido vivir en Madrid, en Barcelona y en Lisboa durante tres años, mientras ella estudiaba, haciéndose cargo él de los niños. No cuela.
 
No sé si lo habéis dicho pero la Patiño va vestida de emperatriz de bar de luces rojas estará amortizando la operación y llevará en las lolas el logo del cirujano,porque de lo contrario no sé a que viene ese despelote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back