Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la historia de amor potorril es difícil de definir.. es todo tan..:love:..que enmudece mis ojos de emoción.. :cry::cry:
los protagonistas..batracia& ermiguer
belen-esteban-vuelve-con-miguel.jpg

es una suma cutre de varios filmes..
the_bodyguard-601884855-large.jpg 91uUHSjYBpL._SY445_.jpg images (2).jpg

en versión..

belen-esteban-1-z.jpg images (3).jpg .
 
Acabo de leer tu mensaje, Rafa. Si, creo que era ese. Pero la guasa es que la bici era del Fran, pero como se la quedó en casa de la potorro, ésta se la dió al mantenido del momento que era el chaval. Me da que otro listo que vió el dinero que movía la pava. Es que la "generosa " de la potorro, cuando rompe con sus churris, les quita los regalos, véase la consola y coche del Dani DJ, la bici del Fran, y lo que no sabemos...
Ay no había visto tu mensaje y escribi lo mismo, potorra, la que es "mugenerosa" según los de la piara, quitando los regalos a los giggolos!
 
Aquella temporada en que le dio por ir de MILF.
jajaajaj, ya me acuerdo, trataron de vender que el sapo hablaría de juguetes sexuales y sus rollos en Benidorm y al final como es tan incapaz y analfabeta sexual, emocional y de todo tipo, Memelada solo le sonsaco que farrullara un par de frases patéticas relacionadas con el tema, un fiasco como intento de MILF( ojo en el caso de ella es Monster I like to fuck)
 
Por Dior y por Tutatis! No digais más la palabra Gigoló cuando hableis del Sapo, que lloro sangre!!! A Bowie pongo por testigo que ningún hombre usaría en vano la palabra Gigoló en la misma frase que aparezca Belén Esteban!!!

 
En esa circunstancias, de tratarse de personas educadas se hubieran levantado discretamente y alejado lo suficiente. O hubieran impedido que la lianta de Poto pusiera el altavoz.
Si no lo hicieron y se quedaron allí, con toda su cara dura, escuchando una conversación privada, es porque tienen muy poquitos escrúpulos y nula educación. :cow::cow::cow::cow:
A la señá Virginia la veo muy de sentarse en un deluxe. :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Como diría La Divina: ¡Son unos desahogaos! :D:D:D:D:D
Potorra esta claro k no piensa mucho. Si erMigue y compañia, se prestan a eso, a saber lo k en un futuro pueden hacerle a ella, cuando ya no interese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
473
Visitas
11K
Back