Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Anoche vi un programa de investigación de la sexta, trataba sobre las novatadas en los colegios mayores en España. Me puso los pelos de punta. Hasta ha habido una muerte que se ha tapado. Otros con las corneas quemadas. Alumnos que no se atreven a salir de su habitación, ni para bajar al comedor. Pagando los padres 1100 €.
No pude evitar acordarme del Sapito y como le ira en el suyo.

YWrca0Hk.jpeg
 
La mayoría de las fotos que hemos visto son subidas a RRSS por ellas, casualmente ninguna en el metro, ese medio de transporte que la Chicken adora
Si no quieren que comenten sus fotos pues que no las suban, así de fácil
Con una adolescente sacando culo, pechamen y poniendo morritos, todavía no la hemos visto estudiando o rezando, que parece que es a lo que se dedica esta tierna y delicada muchacha según su señora madre
Y ahora Lady Potorro se hace la ofendida, es que es de coña lo de esta mujer...
La de ser anónima es un cuento que la madre se ha sacado, para que su hija no este en la picota. Poder manipular a los medios con esa excusa. Pero Potorrita no tiene ninguna gana de ser anónima. Porque el que no quiere salir en la foto, no se pone y encima como se pone, toda naturalidad.
 
La putiño entrevistando en directo a la preponderanteh. Las 2 tienen algo en común : se han tirado al mismo hombre, pero el solo se casó con una de ellas:LOL::poop:
 
Buuufffff.....un montón...esta mujer ha cambiado más de nariz que de maromo.
Mi teoría es que de tanto operarsela, se quedó sin nariz..( vease foto de la derecha)..casi como el Michael Jackson..
View attachment 570651 Para intentar arreglar el desaguisao, parece que le hayan injertao un trozo carne...View attachment 570652

Foto reciente :eek::eek::eek:
Esta tía está embalsama.
 
Es que ese es el problema. Que en vez de esconder defectos , todavía los acentuan más y van ambas dos por el mundo cual morcillas mal atadas....
Luego se quejan de que las critican...

Lo que pasa es que estaban acostumbradas a que las revistas cuidasen su imagen.

Ayer estuvieron comentando que a Terelu la veían triste, que no estuvo animada para su cumpleaños como años anteriores y bla, bla, bla...

El caso es que ella reconoció que era verdad y salió el tema de las fotos en bañador. Parece ser que le amarga y mucho.

El caso es que el jotero comentó que lo extraño era que esas fotos las publicase una revista en principio "amiga" y tanto Gemma como KM le soltaron que las fotos estaban muy seleccionadas y retocadas.

Así, sin anestesia.
 
Siempre se envidia lo que uno carece...y hay envidia buena y envidia mala...

El alma de La potorris es negra con reflejos enmohecidos, y no digo esto porque me caiga mal, sino porque nos lo ha enseñado. Es matemática, moral y morfosintacticamente imposible que La potorris tenga envidia de la buena. Ella no dabe lo qué es eso.
Y lo que disfruto yo al imaginarla revolcándose a causa de la mala envidia. Y sí, La potorris carece de prácticamente todo lo bueno que se puede disfrutar gratis.
Huyyy...vengo un poco piripi

Edito para domar al mardito corrector!
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
¿Pero cuántas veces se ha operado la tocha esta mujer???

View attachment 570603
La primera foto, prueba k jamas devio operarse, para k??

View attachment 570594View attachment 570595
images
images
images
images
images
images
images
images
:eggface:
images
images
View attachment 570601


Madre mía, está mujer me recuerda a una vecina de mi madre que se operó siete veces de la nariz y al final tuvieron que encerrarla en un centro porque no había manera de que se olvidase de su nariz, estaba obsesionada. Era salir de la operación y se quitaba el vendaje, se toqueteba todo y se la desgraciaba, no esperaba el tiempo de recuperación, en fin...una pena.
 
Status
Not open for further replies.
Back