Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-8-31_16-54-21-png.568627


En casi todas las fotos en las que aparece Gema se la ve de lo más incómoda como si no terminara de comprender como una periodista de prestigio :whistle::whistle:como ella ha acabado hundida en un lodazal como Sálvame. :greedy::greedy::greedy:
Lo peor es que el cambio es irreversible. A ver que programa o que revista medianamente seria se atreve a contratar a alguno de estos mercachifles.
Tal vez por ello, pese la frustración y la amargura más que evidentes, se aferran a su silla salvamita con una ferocidad digna de mejor causa: todos ellos son conscientes que sin Sálvame no tienen ninguna salida profesional. Al menos en el campo periodístico. En el Circo de los Monstruos podrían hacerles un huequecito. :clown::clown::lurking::lurking::lurking::vamp::vamp::vamp:

Los tatuajes del tío de los pantalones rotos (y que por las pintas debe creerse todo un macho macho men:cat::cat::cat:) ¿son para adornar sus brazos o para ocultar la roña? Puede que yo sea demasiado suspicaz con el tema de la higiene personal pero todo estos no me parece que sean demasiado amigos de una buena ducha diaria con sus correspondientes dosis de gel y de champú. :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 

Ay, ay. @turn muchas gracias preciosa por mandar el ramo de flores a Mirian , que he pedido que alguien los hiciese, que yo no se hacer esas cosas.. :kiss:


@marian3108 .. fíjate que estaba yo cosiendo, y de pronto he pensado a ver si esta mujer me ha entendido mal.
Que yo te he puesto el ramo de flores porque lo ha dicho @neusita.
Pero que no de lugar a mal entendidos, como si yo no quiera ponerlo.
Es que de verdad, odio lo de los ramos de flores.
No me gusta ni que me los regalen, ni regalarlos.
ES UNA MANIA MIAAAA!!!!
Los de mi alrededor ya saben que flores nada, si hasta las tienen mis cuñadas en el jardín , y me decían alguna vez que si me traía alguna para casa, hace ya muchos años, yo siempre contestaba lo mismo, que NOOOOO !!!!!
A mi me gustan que me regalen macetas, si son con flores mejor, tipo petunia, o parecidas.
Eso de ver las flores que se marchitan, y na más.. me pone muy nerviosa.
Sin embargo en las macetas las flores se marchitan, vuelven otras flores, o se marchita la maceta entera, y compro otra, como hago con los geranios, u otras.

Pues me había yo quedado con la cosa, de que al decir eso así.... tan bruscamente, no te parecía mal ,,,,,,,@marian3108.

Por cierto lo de tu Nick los nºs 3108 es por el dia de tu cumpleaños no???
 
¿Ya han confirmado el Deluxe? Era visto, siempre la sientan al terminar las vacaciones. Y la no boda y no embarazo ya no se pueden estirar
No tienen vergüenza, sentándose y cobrando por mofarse de una persona enferma con una historia que se han inventado en su programa. Y que es familia del padre de su hija.
No es d extrañar k Jesus l odie, es aborrecible...
 


si ya sabían que iba a ir este Sábado dia 2 al Deluxe Belén ESteban, cuando pensaban decirlo.
Si no lo llega a decir esta mañana Toño Sanchis en el prog. de AR, que va a ir potorro este sábado, estos de Salvame diciendo toda la semana que Belén volveria el lunes 4.
Que hipócritas que son.
 
Para abrir boca:
¿Te acuerdas del coñazo que nos dió Vacaburra con el ¡DAME MI DINERO! dirigido a Toño? En lo próximos meses lo oiremos dirigido a erMigue. Vacaburra en un ataque de "generosidad extrema" no solo le ha convertido en su representante sino que, le ha dado plenos poderes para manejar sus dineros.

¿En serio le ha dado plenos poderes? Esta tía está todavía peor de lo que parece. ¿En qué diablos está pensando? Una mujer hecha y derecha de más de 40 años, no puede tomar decisiones que ponen en riesgo su seguridad económica como si fuera una quinceañera con las gafas rosas puestas y las hormonas revolucionadas.
Si luego vienen los sustos y los baches no tendrá lágrimas suficientes para ir berreando de plató en plató.
 
@marian3108 .. fíjate que estaba yo cosiendo, y de pronto he pensado a ver si esta mujer me ha entendido mal.
Que yo te he puesto el ramo de flores porque lo ha dicho @neusita.
Pero que no de lugar a mal entendidos, como si yo no quiera ponerlo.
Es que de verdad, odio lo de los ramos de flores.
No me gusta ni que me los regalen, ni regalarlos.
ES UNA MANIA MIAAAA!!!!
Los de mi alrededor ya saben que flores nada, si hasta las tienen mis cuñadas en el jardín , y me decían alguna vez que si me traía alguna para casa, hace ya muchos años, yo siempre contestaba lo mismo, que NOOOOO !!!!!
A mi me gustan que me regalen macetas, si son con flores mejor, tipo petunia, o parecidas.
Eso de ver las flores que se marchitan, y na más.. me pone muy nerviosa.
Sin embargo en las macetas las flores se marchitan, vuelven otras flores, o se marchita la maceta entera, y compro otra, como hago con los geranios, u otras.

Pues me había yo quedado con la cosa, de que al decir eso así.... tan bruscamente, no te parecía mal ,,,,,,,@marian3108.

Por cierto lo de tu Nick los nºs 3108 es por el dia de tu cumpleaños no???
Si, Turn, si, te entendí (y), y si, muy original que soy, el 3108 es mi cumple :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora, vamos con Putiño. Como presentadora de Sálvame no gusta a nadie y, menos, en su programa. La cadena, a la desesperada, le ha dado más programa pero, las cifras de audiencia están por debajo de el Metro. Reunión con Lokaza para intentar salvar lo que se pueda (eso es lo que cree ella).

¿Y Terelu tiene alguna opción? ¿Mami ha agotado el caudal de su influencia o se lo guarda para su propio regreso a la cadena? ¿Es Carmen Borrego la nueva Oprah Winfrey?
¿Rosa Benito va a volver? ¿Y Chayo? ¿Que pasó con la farsante poligrafera?
Disculpa el interrogatorio, debo de estar un poco griposa si es que me intriga el futuro de estas viborillas. :woot::woot::woot::lurking::lurking::lurking::lurking:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back