Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para abrir boca:
¿Te acuerdas del coñazo que nos dió Vacaburra con el ¡DAME MI DINERO! dirigido a Toño? En lo próximos meses lo oiremos dirigido a erMigue. Vacaburra en un ataque de "generosidad extrema" no solo le ha convertido en su representante sino que, le ha dado plenos poderes para manejar sus dineros.
Pues claro que ...Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita". A éste si que no le puede reclamar nada. Lo que me voy a reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Veo a KH muy confortable imitando a un homo... hasta el rosa le sienta muy bien…


Es que está en su línea, por eso lo imita tan bien. En la línea mari, no en la línea intelectual, que el jotero es licenciado en derecho, no abogado, que dijo, que abogado se es cuando se ejerce.
Y Kiko hernan es licenciado en satanás, no puede ser más malo.
pobres bbs.
 
1--Y ahora se los va a quitar???-Como dices lo de dame mi dinero

2--Pistas sobre los posibles cuernos potorriles, no he dormido en toda la noche, soñando .. y ahora me voy a echar la siesta, si no me dices nada, voy hasta soñar en la siesta.

3--Donde fueron durante las vacaciones en menorca, en Benidorm, en Asturias no creo que están siempre con los primos que potorra tiene en Avilés.
erMigue es un espabilao de coj... Ya tiene lo que quería. El control total de Vacaburra.
En cuanto a los cuernos, han sido con "señoritas de moral distraida" No hay una mujer normal en su sano juicio que se acueste con él.
En Menorca se alojaron en el mismo hotel donde estuvieron Busta y Paula (creo que, incluso, en la misma habitación) Si sumamos lo que se ha gastado en Benidorm y, Asturias, de arruinada, nada. Lo que le pueda haber quitado Toño es una tontería comparado con lo que ha ganado (y gana) ésta tipeja (tanto en A como en B)
 
La cara pato se ha aumentado la boca todavia mas.
Mas valia que se depilara el bigote

woman-shaving-3018455.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back