Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@luis-ap039 Ay mi Luisito que ya ha vuelto, que alegría! a ver que cotilleos nos vas dejando guapo !
Para abrir boca:
¿Te acuerdas del coñazo que nos dió Vacaburra con el ¡DAME MI DINERO! dirigido a Toño? En lo próximos meses lo oiremos dirigido a erMigue. Vacaburra en un ataque de "generosidad extrema" no solo le ha convertido en su representante sino que, le ha dado plenos poderes para manejar sus dineros.
 
Para abrir boca:
¿Te acuerdas del coñazo que nos dió Vacaburra con el ¡DAME MI DINERO! dirigido a Toño? En lo próximos meses lo oiremos dirigido a erMigue. Vacaburra en un ataque de "generosidad extrema" no solo le ha convertido en su representante sino que, le ha dado plenos poderes para manejar sus dineros.


1--Y ahora se los va a quitar???-Como dices lo de dame mi dinero

2--Pistas sobre los posibles cuernos potorriles, no he dormido en toda la noche, soñando .. y ahora me voy a echar la siesta, si no me dices nada, voy hasta soñar en la siesta.

3--Donde fueron durante las vacaciones en menorca, en Benidorm, en Asturias no creo que están siempre con los primos que potorra tiene en Avilés.
 
Ahora, vamos con Putiño. Como presentadora de Sálvame no gusta a nadie y, menos, en su programa. La cadena, a la desesperada, le ha dado más programa pero, las cifras de audiencia están por debajo de el Metro. Reunión con Lokaza para intentar salvar lo que se pueda (eso es lo que cree ella).
 
upload_2017-8-31_17-32-4.png

Terelu hoy si que quema el móvil, ha enchufado hasta la batería portátil, así le va a venir más bien el que le regalen.
Va a aparecer Kike Calleja al final con un ramo de flores??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

98 99 100
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back