Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay un hilo en el foro libre, que se titula : Sobrevalorados.
Voy a escribir allí, lo del Karma, si es que sobrevalorais lo del karma, estoy hasta las narices de esa palabra, yo que soy muy supersticiosa, trato de pasar el comentario cuando poneis la palabra.
 
Nooo.. a los pantojos no.....
1º porque para mi ni fu, ni fa, pongo las noticias que salen, y ya está.Estos no me "llaman lo más mínimo"
y 2º, por un poco de atención también a @kuku cantaba la rana que no se donde está, está missing.
Kuku debe estar de vacaciones fuera,pasándoselo bien ...y es verdad...que se ofende si hablamos de los Pantojos...
 
Y te sacas tu el patrón, o lo sacas del Burda?
A mí me encanta coser y bordar a maquina.

Nooo... bajé del trastero el burda, pero , resulta que tenia yo un patrón de la talla 40 que usa mi hia, de cuando yo estaba embarazada,que yo estaba delgada y me he apañado con el patrón que ya esta hecho, como es blusa, lo de la espalda y sisas son igual, y las mangas tipo farolillo así corta u poco más abajo del hombro, abierta por arriba. Es de una tela de gasa, con bordados, como si estuvieran hechos a mano, en color beig clarito la gasa, y el floreao, muy discreto, que a esta odia lo de flores.
Y lleva ya tiempo diciendo que a ver cuando le hago la blusa, y me está quedando bien,la quiero terminar mañana.
 
Nooo... bajé del trastero el burda, pero , resulta que tenia yo un patrón de la talla 40 que usa mi hia, de cuando yo estaba embarazada,que yo estaba delgada y me he apañado con el patrón que ya esta hecho, como es blusa, lo de la espalda y sisas son igual, y las mangas tipo farolillo así corta u poco más abajo del hombro, abierta por arriba. Es de una tela de gasa, con bordados, como si estuvieran hechos a mano, en color beig clarito la gasa, y el floreao, muy discreto, que a esta odia lo de flores.
Y lleva ya tiempo diciendo que a ver cuando le hago la blusa, y me está quedando bien,la quiero terminar mañana.
A ver si nos pones una foto, cuando la acabes...si tu hija no se ofende....claro!
 
Oye no serán aquellos a los que dice Raquel Bollo que acudió cuando los presuntos malos tratos de chiquetete, que dijo que vivian en Cartagena o no se donde y eran familia de la madre de chiquetete, o sea eran pantojos.
Hay un lio en la familia pantojos, ahora lo que faltaba, presuntos familiares bastardos.
Esos primos vivían en Algeciras .
El hijo del señorito no será Chiquetete ? tengo entendido que es hijo de madre soltera , pero es Cortés de apellido no Pantoja puede ser que lo haya reconocido ... pero igualmente no se en que le afecta eso a la Pantoja para que la extorsionen con eso .
 
Esos primos vivían en Algeciras .
El hijo del señorito no será Chiquetete ? tengo entendido que es hijo de madre soltera , pero es Cortés de apellido no Pantoja puede ser que lo haya reconocido ... pero igualmente no se en que le afecta eso a la Pantoja para que la extorsionen con eso .
Que follon de familia, me pierdo con tantos primos y primas.En cuanto el Pankreas reciba el chivatazo en su movil de esto, seguro que lo entiendo.
 
Este es el enlace del video: http://www.raulflory.com/trabajos-audiovisuales/#mg

Bajad hasta encontrar el video 40.
Ella sin ropa...
B2D.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back