Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero es ya oficial??
Que ya este es el 2º novio, con el que estaba cuando SV, lo dejaron al poco de venirse, ella se vino, porque siempre pensaba, que si lo dejaba aquí en España solo, se la podría jugar. Y mira...
Y este otro , por que razón??
Ya se ha cansado de tanto viaje, tantas vacaciones pagadas por la primiiisima???
Porque no han parado este año de irse de vacaciones, han recorrido no se cuantos sitios, y luego cuando se va con la Panto en viaje de conciertos, el se queda aquí.
UUMMM... no se.... este será el preámbulo de lo que pueda suceder a potorra tanto viaje, y tanto IG.
Los de cazamariposas han dicho hoy que lleva potorra 7 días.... SIETEEEE !!! sin escribir nada en IG , y en twitter muchiiisimo más, algo querían insinuar de que algo no iba bien... pero se callan todos.
Despues del verano de pasion y gemidos, Ninonino se habra pedido unos dias de "asuntos propios".
Y las muy mejores amigas de su programa se la bufan en Menorca, invitadas por George
 
80-jpg.568190


¡Qué potito!

"Sergio es un soplo de aire fresco en mi vida, y ha despertado a mi niña interior"
Cuidadín Ivonne, a ciertas edades el aire fresco puede derivar en neumonía.
Ahora que tu niña interior está despierta ¡a por la exterior, pareja!

"Compartimos una calurosa tarde de verano y nos abren su corazón"
No sabía yo que la gente a la que operan a corazón abierto pueden, al mismo tiempo, conceder una entrevista.
En verdad que la Medicina del siglo XXI es una maravilla.


Y se suben al castillo de la Mota cuando están por aquí, como las parejas del pueblo a chingar..jajaja... esta petarda, que va a hacer en Medina, Me consta que no la pueden ni ver, pero alguien irá con el micrófono, y preguntará, y dirán que es una chica muy maja. que habla con todos.
 
A mi me ha costado, pero empiezo a entender la tendencia otoño-invierno 2017:
Ellos: pelo rapado y teñido de rubio (con coleta no, que no son unos locos obsesivos).
Ellas: bigote sin depilar, collar hecho con las plumas de las miles de palomas que nos invaden.
Deseosa estoy por ver el anuncio del Engilsh Cut, luciendo tod@s asi.

Antes de dejarme crecer el mostacho e irme a la caza de la paloma invasora, quiero ver como interpretan esta nueva tendencia Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio.
En cuanto a ellos, aunque es un sacrilegio comparar a Pelayín con David Gandy, estaré encantada si él, en persona personalmente, viene a explicarme esta novedosa tendencia.
 
POS me parece mas guapo este novio, que el tenista y el motorista Dj.
upload_2017-8-31_0-34-13.png

Nos has joido, como no va a ser su gran apoyo, si le tiene de maletero, ella no leva ni el bolso de mano.

upload_2017-8-31_0-36-47.png

Tiene la misma mirada que er migue, así de asco a los reporteros.
. Otro migue, lo que la dure.Y además dijeron que este también está muy influenciado por su madre, la madre de el, que se comentan mucho,.
Mal veo yo a la pariente en esta relación.
Si es que encima Alba, siempre coge relaciones que los novios se llevan bien con sus madres, y mal con la madre de alba la séñá pariente.
 
He leido hoy en el Confidencial que el padre de AB Pantojilla le hacía chantaje a IP con explicar un secreto familiar , una historia oscura de hace años de un señorito andaluz y una criada...,porque le falta dinero..
He leido la noticia, me picaba la curiosidad.Viene a decir que hay otros "pantojos" desconocidos y que de momento no quieren hablar por respeto a su padre.Que en el barrio de Triana se sabe toda la historia.:wideyed::wideyed::wideyed:
 
Anabel Pantoja airea en 'Primera Línea' sus aptitudes para el s*x* oral

Sobre esta escenografía de orgía, placer y lujuria, la sobrina de Isabel Pantoja desvela varias confidencias muy sorprendentes, como que es "tanto activa como pasiva" en las relaciones sexuales. Pero sin duda, su declaración más llamativa es: "Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida". Siempre está dispuesta a "probar cosas nuevas en el s*x*", para que así su pareja "siempre tenga algo diferente". También confiesa que consigue "calentar muy bien" a sus parejas, aunque destaca que su especialidad es el s*x* oral.

http://www.libertaddigital.com/chic...inea-su-problema-con-el-s*x*-oral-1276543332/

Con los años de vuelo que llevo encima y todavía me sorprende que la gente hable con tanta ligereza de asuntos tan íntimos. Como si la privacidad no importara.
A lo mejor soy de otra época.:LOL::LOL::LOL:
image002.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back