Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Er migue, sigue activo en el FB de los demás, acabo de verlo que ha dado un "me divierte" en un vídeo de una que acaba de colgar hace dos horas una prima suya, sofia Martín, hija de un primo, pedro Martín.
E incluso la hermana mayor de la señá Virginia,madre de er migue ,Conchy Martín Moreno, también está dando me gusta en el FB, de esta primita.

Edito, que no es Conchy es la hermana pequeña, la mayor se llama maria dolores
 
Última edición:
Jo, qué susto.
¿La barriga es de verdad o de atrezzo?

La barriga no es de atrezzo, éste es el actor inglés Matt Lucas y está bastante bastante rollizo

upload_2017-8-31_1-8-0.jpeg

ff4e33746eaa3bd70536222e3e8b587b--english-comedy-little-britain.jpg




Así lucía en uno de los diferentes personajes que interpretaba en la serie "Little Britain"

Este personaje era un homosexual llamado Dafydd y era el único gay de un pequeño pueblo
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 568305

Nos has joido, como no va a ser su gran apoyo, si le tiene de maletero, ella no leva ni el bolso de mano.

Ver el archivo adjunto 568306

Tiene la misma mirada que er migue, así de asco a los reporteros.
. Otro migue, lo que la dure.Y además dijeron que este también está muy influenciado por su madre, la madre de el, que se comentan mucho,.
Mal veo yo a la pariente en esta relación.
Si es que encima Alba, siempre coge relaciones que los novios se llevan bien con sus madres, y mal con la madre de alba la séñá pariente.

Pues este paso, van a terminar haciendo un nuevo programa llamado “¿Quién quiere casarse con mi hija?” con la Pariente como primera y única protagonista invitada
 
Última edición:
raro raro que en 7 días potorra no haya colgado ninguna foto metiéndole mano a se miguer con lo que a ella le gusta que explotemos de envidia ...........no me quiero hacer ilusiones que luego la castaña es mayúscula pero alo mejor no es tan extraño que se hayan distanciado se han pasado 1 mes juntos 24 horas ....viendola comer oyendola roncar escuchando sus inteligentes conversaciones ......lo raro es que este hombre todavía este en Madrid y no haya cogido un vuelo como poco a patagonia
...
..
 
raro raro que en 7 días potorra no haya colgado ninguna foto metiéndole mano a se miguer con lo que a ella le gusta que explotemos de envidia ...........no me quiero hacer ilusiones que luego la castaña es mayúscula pero alo mejor no es tan extraño que se hayan distanciado se han pasado 1 mes juntos 24 horas ....viendola comer oyendola roncar escuchando sus inteligentes conversaciones ......lo raro es que este hombre todavía este en Madrid y no haya cogido un vuelo como poco a patagonia
...
..
el otro dia saliouna foto....

le compró una pelota de futbol;)

de verdad...o_O

para que se anime¡¡¡:rolleyes:..

es que es difícil encarar la rentre:oops:

Andrea lejos...el otoño..acorta el dia...hace más fría.. la casa de Paracuellos solita..

las tardes que la Potorra no esté en Salvame...pueden ser..:sick::sick::sick:

Animos miguer tu puedes(y)
 
raro raro que en 7 días potorra no haya colgado ninguna foto metiéndole mano a se miguer con lo que a ella le gusta que explotemos de envidia ...........no me quiero hacer ilusiones que luego la castaña es mayúscula pero alo mejor no es tan extraño que se hayan distanciado se han pasado 1 mes juntos 24 horas ....viendola comer oyendola roncar escuchando sus inteligentes conversaciones ......lo raro es que este hombre todavía este en Madrid y no haya cogido un vuelo como poco a patagonia
...
..
No creo que lo quiera recoger nadie, ha caido demasiado bajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back