Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso me gustaría a mí saber: ¿de qué vive toda esta banda? porque son unos cuantos y Kiko se reproduce sin parar.
Ultimamente, de exclusivas en las revistas.
Que si te pagan un mínimo de 20.000 euros y las haces varias veces al año, te sacas un pastón.Y muchas se pagan bastante mas.
Cuando el primer embarazo el de la chica esa modeloque se casó con el Peleteiro después, hicieron un pack que se decía que era mas de 600.000 euros.
 
Si ponéis en google" Primera Línea Anabel Pantoja " salen unas fotos suyas, que acompañaban el reportaje TOTALMENTE EROTICAS.¡¡¡¡¡¡No se os ocurra colgarlas que nos cierran el hilo !!!!
upload_2017-8-30_23-43-18.png

pero si no tiene nada, está conun bikinini, tanga negra, y lo de arriba top azul
upload_2017-8-30_23-47-38.png

Y esta otra es como la publicidad que ponen el el foro de fajas.
Que mal subrayo, tengo la costumbre de tener el ratón siempre en la mano izquierda, por la posición, desde siempre, y claro, yo que soy diestra, se mueve el lápiz donde quiere
 
Ver el archivo adjunto 568292

pero si no tiene nada, está conun bikinini, tanga negra, y lo de arriba top azul
Ver el archivo adjunto 568296

Y esta otra es como la publicidad que ponen el el foro de fajas.
Que mal subrayo, tengo la costumbre de tener el ratón siempre en la mano izquierda, por la posición, desde siempre, y claro, yo que soy diestra, se mueve el lápiz donde quiere
Con todo, creo que si lo vé supercotilla nos chapa el hilo !!!
 
Última edición:
Acordaros de bajar el volumen de la tele cuando vuelva Vacaburra a "su pograma" Como le toque las pelotas a Matamoros, éste se va a poner a largar sobre las vacaciones de los tortolitos y, aparte de gritos, va a haber sangre.

Ver para creer. Todos estos son muy bravos pero cuando se trata de doña Poto los muy:chicken::chicken::chicken::chicken::chicken: no se atreven ni a tocarle la orla del traje.
Son capaces de merendarse entre ellos que decirle a ella nada que le haga pupita.
Y Matamoros a ver si deja sus poses de bravucón que lo sabe todo de todos y lo demuestra de una vez. ¿O es que lo que sabe se lo calla por autoprotección?:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 
He leido hoy en el Confidencial que el padre de AB Pantojilla le hacía chantaje a IP con explicar un secreto familiar , una historia oscura de hace años de un señorito andaluz y una criada...,porque le falta dinero..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back