Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-7-3_23-42-51.png

@magaly .. que comparación has hecho... muy bien, ole tus wevos, y tan a gusto que te habrás quedado, comparar a los riquiiisimos, y monárquicos(que yo soy antimonárquica), con alguien, que es del montón.Aunque haya gestionado mal los dineros, pero es del montón, ni es político, ni de monarquia, ni na de eso.... sin oficio ni beneficio.Y no creo que tenga mucho más que la casa, y 4 perras más.
Eso si.. potorra.. los miles de euros en las sustancias, de doggggga, y luego dicen que toño se aprovechó de su enfermedad,que a la gente les confunden,, y pensaba que tendría no se alguna enfermedad degenerativa, o algo parecido, tan difícil es decir que estaba hasta las trancas???, aprovecharse de una enfermedad, es cuando se tiene algo malo, y no se puede salir, pero lo de la dogggga, podía haber salido si su familia se hubiera ocupado un poco, que son varios hermanos, su madre, sus amigas todas rubias, y que la adoran.(me consta que por el dinero que las ha dado)
 
Ver el archivo adjunto 539568

@magaly .. que comparación has hecho... muy bien, ole tus wevos, y tan a gusto que te habrás quedado, comparar a los riquiiisimos, y monárquicos(que yo soy antimonárquica), con alguien, que es del montón.Aunque haya gestionado mal los dineros, pero es del montón, ni es político, ni de monarquia, ni na de eso.... sin oficio ni beneficio.Y no creo que tenga mucho más que la casa, y 4 perras más.
Eso si.. potorra.. los miles de euros en las sustancias, de doggggga, y luego dicen que toño se aprovechó de su enfermedad,que a la gente les confunden,, y pensaba que tendría no se alguna enfermedad degenerativa, o algo parecido, tan difícil es decir que estaba hasta las trancas???, aprovecharse de una enfermedad, es cuando se tiene algo malo, y no se puede salir, pero lo de la dogggga, podía haber salido si su familia se hubiera ocupado un poco, que son varios hermanos, su madre, sus amigas todas rubias, y que la adoran.(me consta que por el dinero que las ha dado)
naaa turn, pa qué?? no te molestes, es paaa ná¡¡¡ pero va a llegar un día q todos los fans de esta vacaburra la niegen¡¡¡ya vereis, xq ya lo veo y cada día q pasa, más¡¡
 
maxresdefaul.jpg

jajaja, mándaselo a Paracuernos, que veo a Mimigue cogiendo la ambulancia u no parar hasta Moscú.
Por cierto, qué cara más rarrrraaaaaa tiene el pollo...parece oscuro, siniestro,......y zampón!
 
Ver el archivo adjunto 539568

@magaly .. que comparación has hecho... muy bien, ole tus wevos, y tan a gusto que te habrás quedado, comparar a los riquiiisimos, y monárquicos(que yo soy antimonárquica), con alguien, que es del montón.Aunque haya gestionado mal los dineros, pero es del montón, ni es político, ni de monarquia, ni na de eso.... sin oficio ni beneficio.Y no creo que tenga mucho más que la casa, y 4 perras más.
Eso si.. potorra.. los miles de euros en las sustancias, de doggggga, y luego dicen que toño se aprovechó de su enfermedad,que a la gente les confunden,, y pensaba que tendría no se alguna enfermedad degenerativa, o algo parecido, tan difícil es decir que estaba hasta las trancas???, aprovecharse de una enfermedad, es cuando se tiene algo malo, y no se puede salir, pero lo de la dogggga, podía haber salido si su familia se hubiera ocupado un poco, que son varios hermanos, su madre, sus amigas todas rubias, y que la adoran.(me consta que por el dinero que las ha dado)
Ademas que el Palacete de Pedralbes no llego a subastarse, se fueron a vivir por Suiza, mientras iba pasando el escandalo.Lo vendieron creo que, por 7 millones, y ellos sabran si sirvio para pagar lo que "se llevaron", para pagar a sus abogados o para ir a esquiar.En ningun momento el palacio de "los infantos" estuvo en la misma situacion de Potoño.
 
han dicho algo bueno de gloria la niña de ortega?es q un día se pasaron, fué demasiado y tengo curiosidad x saber quien la ha defendido y atacado, a parte del vendas, q la pone a parir,`pero mula se pasó aún más y tengo curiosidad si alguien esta vez han dicho algo bueno o alguien la ha defendido.
 
Como republicana comparo a los niños urdarganrin con los de Toño ,niños iguales son,mira cuando uno se casa mira por sus hijos y su casa...no hay tanto dinero más si el futuro no es prometedor...me refiero a la monarquia,en el caso de Toño me está dando hasta pena,si belen cae mal ,el Toño ni te cuento...,en cuanto a que hacienda somos todos ,unos más que otros y otros muchissimo menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back