Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo conozco a varias personas que salieron bufando del Bulli, y que cierto es que un tanto por ciento de la comida era rica, pero que en conjunto, no merecía la pena volver a ir. Pero claro, no salen esas opiniones por ningún lado.

He escuchado más comentarios en ese sentido... y vamos , no espero un año para ir al Bulli ni pasando por Supervivientes, y eso que me encanta la buena cocina, pero vamos, esas listas de espera me parecen grotescas.
 
Es que en Japón es difícil comer mal, los mejores fideos teppanyaki los comí en un puesto de comida ambulante en Asakusa. Allí está buena hasta la comida preparada de los supermercados 24 horas, y si te comes dos onigiri rellenos de atún y un café a las cuatro de la mañana mientras ves salir el sol...BUF.

En El Bulli no es que se comiera mal, es que la mitad de las cosas eran del tamaño de una aceituna y el resto hidrógeno, pepitas de verdura, esferas de caldo y puede titas de filete de pescado a la plancha un vitro baja temperatura cocción 72 horas. Básicamente sabías dónde ibas y que pagabas por el nombre.

Cotis, voy a leeros ahora, que con este caloraco que hace no tengo ganas ni de poner la tele :dead:

Edito: fui a cenar al Bulli una vez porque mi padre se había ocupado de las obras de remodelación de la cocina y cuando dijeron que cerraban llamó y nos dieron mesa al día siguiente. Mi padre ya había ido tres veces y decía que la comida era la que era, que a él ni fu ni fa, pero que al ir invitado, no criticaba. Yo en ese momento acababa de terminar mis estudios de restauración, así que podéis imaginaros qué puede significar para un chaval que quiere dedicarse a este oficio el ir a uno de los restaurantes mejor valorados del mundo. Además, mi novio desde hacía 3 años me había dejado un mes antes y le mandé dos fotos en el restaurante, para joderle, porque él soñaba con ir :ROFLMAO::ROFLMAO:

La comida no estaba mal y salimos bien, sin hambre, pero me acuerdo más de toda la parafernalia (algodón de azúcar fundido con sirope, los colores, etc) que no lo que comí.
Un amigo mío fué a comer al Bulli y pagó un pastón y al salir seguía teniendo hambre y tuvo que ir a Burguer Kinf a jalarse una hamburguesa.
 
Listina Soria, posa vestida de Teria Yabar, y globo de colores.
¡¡¡Analizamos la foto¡¡¡¡¡Ver el archivo adjunto 530087
1) Los pies cruzados, indican no me critiquéis por decir sólo obviedades.
2) La mano sosteniendo el globo y el vestído con pose de teenager, indica soy tan tonta como los que analizo.
3) La sonrisa y la postura algo echada hacia atrás, indica, al principio me daba vergüenza prestarme a semejantes patochadas, ahora digo: "dadme la pasta y decidme tonta"
 
y es por eso que cada átomo de nuestro cuerpo tiene millones de años, somos polvo de estrellas

astellar-alternopolis-2.gif


astellar-alternopolis-1.gif


35_ignaciotorresstellar03.gif
 
@lorenafeliz , en mi opinión Sálvame no es un programa del corazón.
El género rosa sólo es una rama más del periodismo. bien hecho, con su punto de humor, su ironía y el mismo grado de responsabilidad que merecería el tratamiento de cualquier otro tipo de noticia, es muy divertido y cuando tiene implicaciones económico-políticas es de auténtico interés.
Sálvame solo trata personajes del universo T5, es meta televisión. Sucia, barata y muy rentable
Es frikismo
 
1) Los pies cruzados, indican no me critiquéis por decir sólo obviedades.
2) La mano sosteniendo el globo y el vestído con pose de teenager, indica soy tan tonta como los que analizo.
3) La sonrisa y la postura algo echada hacia atrás, indica, al principio me daba vergüenza prestarme a semejantes patochadas, ahora digo: "dadme la pasta y decirme tonta"

4) Agarrarse el vestido y sostener un globo es pueril, indica inmadurez e infantilismo de una etapa pre-orinal no superada :D
 
Un amigo mío fué a comer al Bulli y pagó un pastón y al salir seguía teniendo hambre y tuvo que ir a Burguer Kinf a jalarse una hamburguesa.
Alli y, en todos los restaurantes de cocineros de "diseño" Una conocida de mi madre es fanática de comer en el restaurante Zalacain y, os puedo decir que conozco bares que te ponen tapas más grandes con la cerveza. En cambio, una vez comi en el restaurante de Arguiñano y, casi me tienen que sacar en carretilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back