Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando vivia en el Barrio de Malasaña (Maravillas para los "fisnos") había un local de copas llamado Doña Concha que, vendia escayola por coca. Aparte de forrarse, se cargaron a bastante gente. No creo que salgan de la cárcel hasta el año 3600.
pues si se hubieran pasado por mi barrio lo habrian dejado vacio metiendo a gente en el talego porque timos de esos se han echo a mansalva (hace ya años) y no solo con azucar glass si no alibustre por maria, , saldeva por gominolas, barro (y AVECREM que ese dia yo acabe llorando de la risa) por chocolate...
 
pues si se hubieran pasado por mi barrio lo habrian dejado vacio metiendo a gente en el talego porque timos de esos se han echo a mansalva (hace ya años) y no solo con azucar glass si no alibustre por maria, , saldeva por gominolas, barro (y AVECREM que ese dia yo acabe llorando de la risa) por chocolate...
Una compañera de colegio se hizo adicta al AVECREM (chocolate) Acabó zumbada.
 
Esto es como la energía, la ciencia explica que ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma, pues lo mismo pasa con el tema adicciones, sólo difiere en unos pocos puntos, las adicciones, se crean, no se destruyen, sólo se transforman.
Pulsar creo que te equivocas, es la materia lo que se transforma. En 1745 el químico Antoine Lavoisier propone que “la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Es por esto que muchas veces la ley de conservación de la materia es conocida como ley de Lavoisier-Lomonosov.
 
Pulsar creo que te equivocas, es la materia lo que se transforma. En 1745 el químico Antoine Lavoisier propone que “la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Es por esto que muchas veces la ley de conservación de la materia es conocida como ley de Lavoisier-Lomonosov.
y es por eso que cada átomo de nuestro cuerpo tiene millones de años, somos polvo de estrellas
 
Pesadilla llamando fea a la duquesa del cuadro, y a la duquesa de Alba que conocimos. Y repitiendo y repitiendo, se cree graciosísima. Después se indigna cuando en las redes se les dice algo a ellos y suelta sus discursos demagógicos. Porque lo suyo son bromas y lo de los demás, ofensas.
 
Pesadilla llamando fea a la duquesa del cuadro, y a la duquesa de Alba que conocimos. Y repitiendo y repitiendo, se cree graciosísima. Después se indigna cuando en las redes se les dice algo a ellos y suelta sus discursos demagógicos. Porque lo suyo son bromas y lo de los demás, ofensas.
Buenas tardes !
Pues si que está guapísima hoy con ese ropaje que lleva, es que no se como definirlo, ainsss...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back