Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aviso a conductores (y, pasajeros de autobus) Si en los próximos días pasais por delante de T5 y veis la bandera gay en la fachada, no os extrañe en absoluto
 
TODA LA FAMILIA vive de Vacaburra. Los hermanos, independientemente de su condición, son unos jetas de cuidado. La madre, se gasta en una noche en el bingo lo que tú en un mes, etc..... Como he dicho, luego, el malo es Toño.
yaaa si lo sé, pero le va a venir el frente de q largen los mantenidos como dejen de serlo¡¡¡y tú sabes q cuando es por necesidad, entrevistas, deluse, tiran a la baja el precio, no sé yo de dónde lo va a sacar, paga abogados, hacienda y q la nena x coj*nes se vá a londres, ella dijo q la niña tenia los coj*nes muy bien puestos desde los quince y lo ha dicho en varias ocasiones.
 
No sé cuanto le pasará a su madre ,pero si solo tienen una pensión no contributiva,de 400 euros, y tiene dos casas que mantener, la de Madrid y la de Benidorm, no creo que le baje de los 2 o 3 mil euros.Luego tiene que pagar a la chica fija que tiene todo el dia.Ayudas a los hermanos (fijo mas obras y mejoras ) al novio, amigos, hija y sus caprichos,viajes varias veces al año,etc.Y ahora sólo tiene ingresos por Telecinco y multas de Hacienda de mucho dinero.,gastos de abogados, etc...
En Madrid no tiene casa , vivía en un piso de renta antigua y salió el dueño por Tv en Dec que por favor le devolviera el piso que solo pagaba 50 euros y era una vergüenza con lo que ganaba la hija . Lo entrego y se fue a Benidorm .
Lo que tiene es una pensión de viudedad .
 
Me va el foro mal, tardo en enviar los comentarios, y encima de eso , no me entero de nada, para un dia que no me echo la siesta, estoy atontada.Toda la noche con un calorazo,duermo fatal, ni con el Sedotime ya me hace efecto y esta mañana entre ir y venir del ambulatorio a la hora de más calor, entre las 12 y 1.30.

A ver, querida, ten paciencia conmigo @kuku cantaba la rana , que la madre de potorra conduce??
como has dicho que la madre del sapo en un coche blanco.
 
yaaa si lo sé, pero le va a venir el frente de q largen los mantenidos como dejen de serlo¡¡¡y tú sabes q cuando es por necesidad, entrevistas, deluse, tiran a la baja el precio, no sé yo de dónde lo va a sacar, paga abogados, hacienda y q la nena x coj*nes se vá a londres, ella dijo q la niña tenia los coj*nes muy bien puestos desde los quince y lo ha dicho en varias ocasiones.
Es muy sencillo kuku. Ésto la pasa por pasarse de lista. erMigue la ha llenado la cabeza de pájaros.
 
Que aburridas estan las tardes, mira Kku YA SE QUE NO T

kuku que tengo yo una duda, dado tu fuerte afecto hacia Mila , nunca te ha contestado? porque leer nos lee ¡¡
Es que a mi me ha contestado Genoveva Casanova , que la tengo el mismo afecto que tu a la otra
Pasmate...
no me digas????jajajajajajajja y q te ha puesto??? ya la vale a la cazadora de monederos...
no jamia, nadie me contesta¡¡¡
 
no me digas????jajajajajajajja y q te ha puesto??? ya la vale a la cazadora de monederos...
no jamia, nadie me contesta¡¡¡
Pues mira...
Grace Pittman dijo:
Genoveva es una mujer muy bella y de boba no tiene un pelo. Mala educación de querer linchar a una persona solo por recelo o simple ignorancia. La conozco por amistades en común y puedo asegurarles que no es como la pintan los medios de comunicación basura. Gentil, buena persona, preciosa, con una paz interna admirable.[/QUOTE
 
Pues mira...
Grace Pittman dijo:
Genoveva es una mujer muy bella y de boba no tiene un pelo. Mala educación de querer linchar a una persona solo por recelo o simple ignorancia. La conozco por amistades en común y puedo asegurarles que no es como la pintan los medios de comunicación basura. Gentil, buena persona, preciosa, con una paz interna admirable.[/QUOTE
Y este
Grace Pittman dijo:
Genoveva es preciosa y muy buena persona. Que manía espantosa de insultar sin conocer a las personas solo por un sentimiento insano e ignorancia. Ella viviendo con la beautiful people, y los que insultais con vidas de miseria, por eso sacan su frustración.
 
Aviso a conductores (y, pasajeros de autobus) Si en los próximos días pasais por delante de T5 y veis la bandera gay en la fachada, no os extrañe en absoluto
yo la voy a poner en mi balcón¡¡¡ a ver si me sube algún buenorro y le hago una limpia de pensamiento y tengo suerte...¡¡¡le diré q lo guay es el fondo y hay q ser bis, a continuación un anda tontorrón¡¡¡ amosss a probar¡¡¡ y me pongo mi modeli del coleccionista..... y me lo llevo¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back